Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo descargar Facebook Lite APK?

A muchísimos usuarios de dispositivos móviles les ha ocurrido que al momento de querer instalar Facebook, la aplicación de la principal red social del mundo, o bien actualizarla, se encuentran con el clásico mensaje de que no queda espacio disponible en el almacenamiento del dispositivo. Pues bien, en ese caso o tenemos que eliminar otras apps, algo que no siempre nos agrada ni es posible, o bien instalar la versión liviana de Facebook, por llamarla de alguna forma, que no es otra que la ya conocida Facebook Lite.

Lo cierto es que Mark Zuckerberg y compañía tomaron nota en su momento de que la versión original de la aplicación de Facebook para móviles consumía no sólo demasiados recursos de la memoria RAM de los dispositivos, sino también una enorme cantidad de capacidad de almacenamiento interno. por eso, la solución fue el lanzamiento de Facebook Lite, una versión completamente funcional de la red social más importante de todas, pero hecha para móviles que no tienen tanta memoria RAM ni almacenamiento ROM, claro.

facebook-lite-apk

Descargar Facebook Lite y Facebook Lite APK

Si hay que destacar dos ventajas específicas de Facebook Lite respecto de la versión original de la red social, entonces tenemos que hablar concretamente por un lado de la velocidad con la que carga tanto la aplicación como los contenidos, en la medida en la que es mucho más liviana que otras. Y en segunda instancia, habrá que considerar que Facebook Lite consume muchos menos datos móviles, por lo que si solías llegar ajustado con tu tarifa de datos a final del mes, tendrás la posibilidad de ahorrar bastante dinero gracias a ella.

No sólo eso, sino que antes de enseñarte a descargar e instalar Facebook Lite en tu móvil, vamos a recomendarte algunos otros beneficios de esta aplicación, entre los que destacan por ejemplo que se instala también más rápido que la original, dado que cuenta con un peso mucho menor que ésta. En efecto, si no sueles darle demasiado uso a la app de la red social, o lo estético no te importa demasiado, tienes que saber que Facebook Lite es una oportunidad perfecta para ahorrar una enorme cantidad de espacio, RAM, datos, etc.

Incluso, Facebook Lite parece haber sido especialmente optimizada para los dispositivos móviles Android, teniendo en cuenta que puede utilizarse en la gran mayoría de ellos, algo que no siempre ocurre cuando hablamos de la versión original de la app de la red social con más usuarios del planeta. Por ende, son muchas las ventajas que existen al tener Facebook Lite en el dispositivo, y aunque te parezca algo extraña o no muy atrtactiva al comienzo, pronto comprenderás que no te falta nada de lo que tenías en Facebook original.

Instalar Facebook Lite

Hay dos formas de tener instalado Facebook Lite en nuestro móvil Android, y básicamente eso depende de si tenemos la tienda Google Play disponible en el dispositivo. Si es así, es tan sencillo como buscar la app en el buscador, y descargarla de forma habitual. Sino, tendrás que ir al enlace segundo que dejamos a continuación, descargar el archivo ejecutable de Facebook Lite, y en ese momento habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos desde la Seguridad y Ajustes del terminal, ejecutándole luego.

¿Ya has instalado Facebook Lite? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Facebook Lite desde la Google Play Store

Descargar Facebook Lite APK

More from my site

Comentarios
Deja un comentario