Saltar al contenido

Cómo descargar Facebook Lite para LG T395

2 junio, 2017

Facebook es una aplicación que muchas personas tienen en sus teléfonos móviles, no podemos negar que es fundamental para muchos ya que en la actualidad estar constantemente conectados para muchas personas se vuelve fundamental.

El problema viene cuando te das cuenta en pocas palabras que dicha aplicación consume una enorme cantidad de recursos por donde la mires. Tanto de espacio de almacenamiento, como de batería, como datos móviles, etc. Lo que evidentemente se traduce en un problema y ni hablar los dispositivos de gama baja que en muchas ocasiones sufren para poder hacer funcionar dicha app.

Hoy quiero mostrarte cómo descargar Facebook Lite para LG T395 ¿Qué es Facebook Lite? Vamos a hablar de esta app a continuación.

Facebook Lite para LG T395

Como lo indica su nombre “Facebook Lite” Es en realidad la misma aplicación o bastante similar, pero en una versión liviana, esto significa que no vamos a consumir prácticamente nada de espacio de almacenamiento ya que dicha app consume como mucho 5 MB frente a los 500 MB que podría llegar a consumir la otra aplicación.

Además de que como muestra imágenes muy comprimidas de menor calidad y que casi ni se nota la diferencia, las fotos cargan más rápido, pero a su vez consume mucho menos datos móviles justamente por esto.

Pero lo mejor de todo para quienes sufren el tema de la autonomía, la app gasta mucha menos batería que la otra.

Descargar Facebook Lite LG T395

Eso sí ten en cuenta que para poder disfrutar de estos “beneficios” hay que desinstalar la otra o desactivarla, se pueden tener las dos a la vez incluso tener dos Facebook abiertos, pero la idea es ahorrar espacio, recursos y batería, por ende, tener la otra app instalada lo único que hace es justamente esto, consumir lo que te mencione anteriormente.

Descarga Facebook Lite para LG T395 desde este enlace que te lleva directamente a la Play Store y hazte con dicha app que en pocos segundos podrás descargar porque como dije anteriormente no pesa casi nada.

Es interesante dicha app ya que nos permite disfrutar de esta genial red social repleta de opciones y posibilidades en dispositivos móviles de gama baja o con varios años a sus espaldas, algo que se agradece para quienes no podemos o no queremos cambiar de dispositivo móvil por el momento y la potencia del mismo se queda corto para poder disfrutar de las últimas versiones de Facebook 2017.