Saltar al contenido

Descargar Facebook Lite para Tablet: Mejora de rendimiento

23 septiembre, 2016

Casi todos los usuarios de la red social Facebook decidieron descargar dicha aplicación para sus Tablets. Sin embargo, muchos se han dado cuenta de que esta aplicación presenta graves problemas de rendimiento en sus dispositivos, por lo que han formulado muchas quejas al respecto. Pero existe otra opción, y es la de descargar Facebook Lite para Tablet.

descargar-facebook-lite-para-tablet1

¿Qué es Facebook Lite para Tablet?

Esta es una aplicación que te permitirá utilizar la red social Facebook en tu Tablet, pero sin presentar los problemas de rendimiento de la versión original. Además, ocupa menos espacio y funciona sin problemas en cualquier dispositivo de gama baja, media o alta.

Esta aplicación es útil especialmente para aquellos usuarios cuyos dispositivos son de gama media o baja. Pero como dije anteriormente, los usuarios con dispositivos de gama alta también pueden descargarla, ya que esto permitirá liberar algo de memoria para que otra aplicación pueda ejecutarse sin afectar el rendimiento.

Si es cierto que Facebook ha actualizado su aplicación últimamente, lo que ha resuelto algunos problemas. Sin embargo, aún no llega a satisfacer las necesidades de sus usuarios, por lo que todavía existen quejas sobre esto.

Unas de las características más importantes de Facebook Lite son: Consume muy poco de tu plan de datos, ya que está diseñada para funcionar en redes lentas o inestables, por lo que su rendimiento es bastante rápido.

¿Cómo descargar Facebook Lite para Tablet?

Por desgracia, no es posible descargar Facebook Lite para Tablet con cualquier plataforma. Por ejemplo, si tu Tablet funciona con iOS, no puedes instalar esta aplicación, pero sí en cambio, utiliza Android, no tendrás problemas en hacerlo, ya que se encuentra disponible en Google Play Store.

Sin embargo, para descargar Facebook Lite para Tablet con Android, puedes hacerlo fácilmente, ya que está disponible de manera completamente gratuita en la tienda oficial de aplicaciones para esta plataforma.

descargar-facebook-lite-para-tablet3

Pasos para descargar Facebook Lite para Tablet con Android:

Si no sabes cómo descargar Facebook Lite para Tablet, aquí de enseñaré como hacerlo rápido y sencillo:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play, que podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones de tu Tablet.
  2. El siguiente paso, es buscar la aplicación Facebook Lite con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando encuentres la aplicación, debes pulsar sobre el botón de Instalar. Al hacer esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a la aplicación, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe comenzar a descargarse automáticamente, debes esperar a que la descarga termine y se instale por sí misma.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

Si tienes algún problema para descargar Facebook Lite para Tablet con Android, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

descargar-facebook-lite-para-tablet2

¿Ves que sencillo resulta descargar Facebook Lite para Tablet?, ya no tendrás más problemas de rendimiento o cuelgues, y a la vez te ahorrarás algunos megabytes de tu plan.