Facebook es la red social del momento, la más popular de todas. Y es que prácticamente cualquier persona que cuenta con un dispositivo móvil tiene una cuenta en la red social, aunque sea una para revisar cada tanto o para jugar a los juegos de Facebook, sea para lo que sea, son millones las personas que tienen una cuenta en esta red social.

El tema es que la aplicación para Android en muchas ocasiones presenta uno que otro problema, es una app bastante completa que por lo general funciona bastante bien pero que consume demasiados recursos, mucha batería y datos móviles, por eso mismo en este artículo te quiero hablar de una alternativa que también es oficial, quiero que te pongas a descargar Facebook Lite.

Qué es Facebook Lite

Se trata básicamente de una aplicación oficial que lanzo la red social para todas aquellas personas que tienen dispositivos móviles con pocos recursos, hablamos de teléfonos de gama baja y media que en muchas ocasiones no pueden con tantas aplicaciones y menos con aplicaciones como Facebook, ya que estos dispositivos no únicamente tienen menos procesador y RAM que los de gama alta, sino que además tienen baterías más pequeñas.

Artículo Recomendado
Cómo liberar un Huawei Y220 de forma gratuita

Por eso mismo descargar Facebook Lite es una excelente opción para poder ahorrar una enorme cantidad de espacio de almacenamiento, además de mucha batería y datos móviles, pero en términos generales el dispositivo funcionará mejor, todo será más fluido y podrás revisar Facebook de una forma más rápida y sobre todo cómoda.

Cómo descargar Facebook Lite

En este artículo te comenté anteriormente cómo descargar Facebook Lite APK de una manera muy sencilla, pero igualmente hay que tener en cuenta que es posible encontrar esta versión en la tienda de Google fácilmente, es cuestión de simplemente ingresar a la Play Store y escribir “Facebook Lite” para que aparezca como primera opción, si prestas atención el desarrollador es la misma Facebook por lo que es una aplicación oficial.

Lo mismo ocurre con Messenger, existe una versión alternativa para dispositivos de gama baja que se llama Messenger Lite con la cual vas a poder disfrutar de mantenerte chateando con todos tus amigos sin tener que estar lidiando con que a veces funciona algo lento o se traba cada tanto, es una opción ideal para aquellas personas que quieren justamente disfrutar de la red social y no tener que estar perdiendo tiempo con la app que no funciona o cosas similares.

Artículo Recomendado
No hay suficiente espacio libre en PopCorn Time

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here