Domingo, Agosto 20, 2017
AplicacionesTutoriales

Descargar Facebook para móviles antiguos

0views

Facebook es considerada por muchos como la mejor red social de la actualidad, incluso de la historia, y estemos o no de acuerdo con esta apreciación, sabemos perfectamente que se trata de una plataforma que es utilizada por miles de millones de personas todos los días. En efecto, debemos destacar en este sentido que la mayoría de los usuarios quieren tener Facebook instalado en sus dispositivos. Lo que ocurre es que, por distintos motivos, en ocasiones vamos a necesitar de algunos trucos para poder llevarla a nuestros móviles.

En efecto, hemos estado recibiendo una buena cantidad de consultas de usuarios y lectores que pretenden saber qué es lo que se puede hacer en caso de tener un móvil o celular más antiguo que los de las recientes generaciones, es decir, un dispositivo que no sea capaz de correr la aplicación original de Facebook. La ventaja en este tipo de situaciones es que los desarrolladores de la red social lanzaron, hace más bien poco tiempo, una aplicación alternativa que resuelve toda clase de problemas y compatibilidad con móviles Android antiguos.

En concreto, considerando este problema que estamos señalando y que parece afectar a una enorme cantidad de usuarios en todo el mundo, sobre todo en países donde las redes de Internet no son tan avanzadas ni hay tantas posibilidades para las personas de adquirir buenos móviles, es que se ha lanzado Facebook Lite. Si nunca has escuchado hablar acerca de Facebook Lite, tienes que saber que se trata de una aplicación modificada de la original de la red social, también oficial, pero que consume mucho menos recursos de tu móvil.

Cómo usar Facebook en un celular antiguo

Bien, ya sabes entonces de la existencia de Facebook Lite, y tenemos que destacar de la misma forma, que para quienes no conozcan en detalle su funcionamiento, se trata de una plataforma que posee un montón de ventajas que te harán aprovechar al máximo tu celular si no es muy veloz. En efecto, Facebook Lite permite ahorrar una gran cantidad de espacio en la memoria interna del teléfono porque pesa realmente poco, pero además, genera un consumo muy menor tanto de datos móviles como de batería.

Luego, Facebook Lite tiene otras ventajas adicionales, como que tampoco es necesario tener la aplicación de Messenger instalada en nuestro smartphone para poder aprovecharla al máximo, sino que los mensajes podemos enviarlos o recibirlos directamente en la propia Facebook Lite. Para descargar la aplicación en cuestión, sólo tienes que ingresar a este enlace, dentro del cual encontrarás el acceso a la tienda Google Play de los dispositivos móviles con Android para poder usarla en tu terminal sin problemas.

Ahora bien, tienes que considerar que de cualquier modo, Facebook Lite tiene algunos requisitos que sí comparte con Facebook en su versión original, como por ejemplo la necesidad de mantener Internet encendido todo el tiempo y estar conectados, ya sea a datos móviles o WiFi para poder aprovecharla al máximo. Luego, la aplicación te permitirá acceder a absolutamente todos los contenidos que forman parte de la red social Facebook, por lo que es una excelente alternativa para quienes no quieren o no pueden instalar la aplicación original.

Algunas de las dudas de los usuarios que hemos querido resolver con este paso a paso tienen que ver con las siguientes: descargar facebook versiones no tan vieja para celular comun, como usar facebook en celular windows viejo, facebook lite para celulares antiguos, facebook lite instalar gratis para celulares antiguos, facebook lite descargar para celu viejo, facebook descargar para telefonos viejos, Facebook descarga viejo, Descargar truco para nokia viejo, descargar facebook para telefono lg android de los viejos o Facebook para nokias antiguos.

¿Has podido instalar Facebook Lite en tu móvil Android?

1 Comment

Leave a Response