Seguramente habrás escuchado hablar de la red social Facebook, una de las primeras presentadas en el mercado y la cual ha estado en constante evolución año tras año. Ahora, es posible descargar Facebook Reactions para Android, que en realidad, más que una descarga es una actualización de esta red social, presentándole a sus usuarios una nueva manera de expresarse de una manera más divertida y creativa con añadiendo nuevas reacciones.

descargar-facebook-reactions-para-android1

¿De qué trata Facebook Reactions?

Esta es una actualización que, en pocas palabras, modifica el botón de “Me gusta” que todos conocían. Ahora, cuando se presione este nuevo botón de Me gusta, podrás expresar si alguna publicación te ha hecho enamorar, te enojó, te sorprendió, te puso triste, entre otras emociones disponibles.

Esta fue una buena movida por parte de Facebook, ya que muchos usuarios deseaban con muchas ganas una modificación al tradicional botón de Me gusta.

Es importante tomar en cuenta que, esta nueva adición no le ha traído ninguna clase de problemas a los usuarios, por lo que ha tenido un funcionamiento muy bueno desde que fue lanzada la actualización, dándoles así, la oportunidad a los usuarios de poder expresar sus emociones según les parezca.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar WhatsApp y tener la última versión gratis

descargar-facebook-reactions-para-android2

¿Cómo descargar Facebook Reactions para Android?

Como ya habíamos mencionado, no existe una manera de descargar Facebook Reactions para Android como tal, sino que se trata de una actualización de Facebook donde viene incluida esta nueva funcionalidad.

Si no cuentas con Facebook instalado en tu dispositivo Android o no has actualizado la aplicación, es muy fácil de hacerlo, es algo completamente gratuito por lo que puedes hacerlo directamente desde la tienda de Google Play.

descargar-facebook-reactions-para-android3

Pasos para actualizar o descargar Facebook:

Si no sabes cómo descargar o actualizar Facebook en tu dispositivo Android, no te preocupes, es muy sencillo y te diré cómo lograrlo:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play Store, que podrás encontrar en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora, deberás escribir en la barra de búsqueda “Facebook” y pulsar sobre buscar.
  3. Es probable que encuentres varias aplicaciones disponibles, debes seleccionar la aplicación oficial. Para saber cuál es, solo asegúrate de que su desarrollador sea Facebook. Si no encuentras la aplicación, usa este enlace.
  4. Ahora, deberás pulsar sobre el botón de Instalar o Actualizar según sea el caso, cuando hagas esto, inmediatamente aparecerá una nueva ventana con la información que necesitas para acceder a la aplicación.
  5. La descarga debe haber empezado luego de hacer esto, por lo que deberás esperar a que finalice y se instale automáticamente.
  6. Cuando haya terminado la instalación, podrás abrir Facebook. Luego deberás iniciar sesión en la aplicación de esta red social y así disfrutar de las nuevas funcionalidades disponibles con el botón Me gusta.
Artículo Recomendado
Triangle, la aplicación para ahorrar datos móviles

Si ya contabas con la aplicación de Facebook en tu dispositivo y tienes las actualizaciones activas de manera automática, es posible que ya cuentes con esta actualización. Solo debes abrir la aplicación de la red social, buscar alguna publicación y verificar que tengas el nuevo botón. Así que ya sabes, si deseas descargar Facebook Reactions para Android, lo único que debes hacer es bajar la última actualización de esta aplicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here