Seguramente ya estarás familiarizado con los nuevos editores para crear videos que están disponibles, por lo que ya estarás aprendiendo a utilizarlos. Sin embargo, al descargar Facebook Slideshow para Android podrás obtener un nuevo editor para crear videos desarrollado por Facebook, que tiene como objetivo este nuevo mercado y arrasar con toda su competencia. Slideshow es una buena propuesta que ya está incluida dentro de la aplicación Facebook, por lo que solo deberás saber usarla.

descargar-facebook-slideshow-para-android1

¿De qué trata Facebook Slideshow?

En pocas palabras, la función Slideshow permite tomar varias fotografías o algunos clips que tengas almacenados en tu dispositivo, para poderles agregar música y efectos, obteniendo como resultado final un video que puedes subir a tu red social, lo que es bastante útil.

Entre todas las opciones disponibles que tendrás para editar el video antes de subirlo, podrás encontrar 10 en total. Con estas podrás hacer de tus videos algo muy divertido, más emotivo y nostálgico, en resumen, podrás decidir que emoción transmitir.

Artículo Recomendado
Descargar Real Guitar para Android

Algo que debes tomar en cuenta es que para poder utilizar Slideshow, debes haber tomado al menos 5 videos o fotografías en las últimas 24 horas. Si cumples con este requisito, entonces la opción aparecerá automáticamente cuando vayas a cambiar de estado en tu perfil.

descargar-facebook-slideshow-para-android2

¿Cómo descargar Facebook Slideshow para Android?

Facebook Slideshow no es más que una actualización de Facebook, de manera que ya viene incluida dentro de la aplicación oficial. Sin embargo, si no tienes Facebook instalado en tu dispositivo o no has actualizado la aplicación, no hay problema, puedes descargarla y actualizarla desde Google Play y de manera completamente gratuita.

Para descargar Facebook de una manera rápida y segura, solo deberás hacer lo siguiente:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play Store, esta, la podrás encontrar en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora, deberás escribir en la barra de búsqueda “Facebook” y pulsar sobre buscar.
  3. Es probable que encuentres varias aplicaciones disponibles, debes seleccionar la aplicación oficial. Para saber cuál es, solo asegúrate de que haya sido desarrollada por Facebook. Si no encuentras la aplicación, puedes usar este enlace.
  4. Ahora, deberás pulsar sobre el botón de Instalar o Actualizar según sea el caso, cuando hagas esto, inmediatamente aparecerá una nueva ventana con la información que necesitas para acceder a la aplicación.
  5. La descarga debe haber empezado luego de hacer esto, por lo que deberás esperar a que finalice y se instale automáticamente.
  6. Cuando haya terminado la instalación, podrás abrir Facebook. Luego deberás iniciar sesión en la aplicación de esta red social y, si has subido 5 videos o fotografías en lo que va de día, ya podrás preparar tus Slides.
Artículo Recomendado
Cómo denunciar un perfil falso de Facebook

descargar-facebook-slideshow-para-android3

Como ya sabes, no es posible descargar Facebook Slideshow para Android de una manera propiamente dicha, esto, debido a que ya viene incluida en la última actualización de la aplicación oficial de Facebook, y, para poder utilizar la función de Slideshow, ya sabes todo lo que necesitas. Así que, ¿qué esperas para actualizar la aplicación y usar esta nueva funcionalidad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here