Saltar al contenido

Descargar Facebook en un Smart TV

27 junio, 2017

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día, las tenemos en todos lados, ya sea en nuestro ordenador o dispositivos móviles, dichas redes sociales nos acompañan a donde sea que estemos. No es para nada raro ver personas que suben a sus cuentas de Instagram o Facebook cientos de momentos que viven en la semana y de esta forma todos sus amigos saben lo que están haciendo.

Por eso mismo tener Facebook en tu Smart TV no es una idea tan rara y dentro de todo es muy sencillo, de esta forma compartir lo que vez en tus momentos de ocio se hace considerablemente más sencillo y es por eso que a continuación, te vamos a enseñar cómo descargar Facebook en tu Smart TV y sobre todas las cosas cómo usar Facebook en tu TV.

Cómo usar Facebook en tu Smart TV

En algunos Smart TV viene la red social por defecto al igual que YouTube o Netflix, pero en caso de que tu televisor no la tenga instalada lo que vas a tener que hacer es ir al buscador de las aplicaciones y simplemente escribir Facebook, esto deberías hacerlo desde la tienda que tiene tu televisor.

En caso de que tu TV no tenga una tienda, lo que vas a tener que hacer es ingresar al navegador del mismo y simplemente escribir la dirección de www.facebook.com, de esta forma vamos a poder ingresar a la red social sin necesidad de estar ni siquiera descargando ninguna clase de aplicación, desde el navegador web del televisor como si se tratase del ordenador, solo que en esta ocasión desde tu Smart TV.

Usar Facebook en TV

Como veras no es para nada complicado usar Facebook en tu Smart TV, es simplemente cuestión de rebuscárselas porque de alguna forma se puede usar ya sea con alguna aplicación que sería dentro de todo lo mejor ya que estas vienen diseñadas para poder controlar específicamente en el sistema en donde están para descargar, sino no queda otra opción que usarlas desde tu navegador web que ojo, tampoco es para nada incómodo.

Aunque está claro que, si tienes una portátil cerca o quizás una Tablet, es mucho más cómodo usar la app de Facebook desde ahí que tener que estar desde tu televisor, aunque como dije, es una opción interesante para tener Facebook en tu Smart TV de una u otra forma. Espero que te sea de utilidad, cualquier duda a los comentarios un poco más abajo.