¿Quién no tiene Facebook en la actualidad? Posiblemente sean muy pocas las personas que se conectan a internet y no hacen uso de esta red social. La misma sirve para muchas cosas, no únicamente para tener un perfil y compartir cosas con tus amigos.

Es una poderosa fuente de trabajo para millones de personas que viven gracias a la red social de muchas formas, además de poder matar tu tiempo de ocio con diferentes juegos y aplicaciones que están sincronizadas con la red social.

En pocas palabras en la actualidad descargar Facebook es fundamental para poder mantenerse comunicado, conectados y porque no también encontrar una fuente de ingresos.

Cómo descargar Facebook

Existen varias formas de descargar Facebook, todo dependerá evidentemente del sistema operativo que tengas y de cual versión quieras descargar ¿Versión? ¿Hay muchas? Hablare de esto más adelante.

En caso de que tengas Android simplemente deberás ingresar a la tienda oficial Play Store y escribir en el buscador (El icono con forma de lupa) “Facebook” y podrás descargar Facebook. Si cuentas con iOS, haces lo mismo, pero desde App Store y en el caso de Windows Phone nuevamente lo mismo pero la tienda se llama Windows Store.

Artículo Recomendado
Cómo ocultar la lista de amigos en Facebook

Recuerda que para chatear debes tener Messenger instalado en tu dispositivo móvil ya que la app Facebook es únicamente para revisar tu perfil, el de tus amigos, sus publicaciones, ver grupos, etc. Pero no para mantener conversaciones.

Descargar Facebook para teléfonos pocos recursos

Android cuenta con una gran variedad de dispositivos de diferentes marcas y gamas. Evidentemente los que tienen teléfonos de gama baja o media tienen que ver que instalan y que no instalan para ahorrar espacio de almacenamiento y, además, recursos del sistema operativo.

Facebook es una aplicación muy buena y útil, pero que no únicamente consume muchos recursos del sistema sino además datos móviles y, sobre todo, una gran cantidad de batería.

¿Te imaginas una app de Facebook liviana y optimizada para funcionar bien y consumir poco? Existe, es oficia y es una excelente alternativa para quienes tienen móviles con pocos recursos.

Facebook Lite y Messenger Lite son las aplicaciones que deberías descargar si tienes un teléfono de pocos recursos, un móvil de gama baja o media.

Artículo Recomendado
Facebook en español, la guía completa

Digo que es la que deberías descargar porque cuando lo hagas vas a ver como ahorras no únicamente muchos datos móviles, sino que además vas a ahorrar mucha batería y el teléfono en general funcionara de forma un poco más fluida que de costumbre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here