Descargar FaceTime para Android

¿Buscas una nueva aplicación que te permita realizar videollamadas?, seguro que sí, ya que todos en algún momento queremos comunicarnos con algún ser querido, especialmente si este se encuentra lejos de nosotros. Ahora, es posible descargar FaceTime para Android, lo que es grandioso, ya que es una de las mejores aplicaciones para realizar videollamadas con la que podemos contar hoy en día.

descargar-facetime-para-android1

¿Qué tiene de especial FaceTime?

Una de las características más importantes con la que cuenta FaceTime, es que, funciona exclusivamente cuando estás conectado a una red Wi-Fi, esto, para garantizar que funcione correctamente.

Si recibes una llamada común y corriente, FaceTime se activará y te brindará la opción de empezar una videollamada con la persona que te ha llamado sin ningún inconveniente. Esta es una de las funciones que hace de esta aplicación algo realmente atractivo para todos los usuarios.

Cuando empieces una videollamada, todos los controles desaparecerán, esto, para permitirte disfrutar de una mejor manera la imagen de la otra persona. En general, FaceTime es una aplicación muy fácil de usar, con un diseño simple y muy agradable.

Artículo Recomendado
Conoce las Mejores Alternativas a WhatsApp para Blackberry este 2017

descargar-facetime-para-android2

¿Cómo descargar FaceTime para Android?

Por desgracia, existe un problema para los usuarios de la plataforma Android, y es que, esta aplicación fue creada por Apple, de manera que, funciona de manera exclusiva para los dispositivos que utilicen iOS.

Esta aplicación fue lanzada en el año 2010, con el propósito de mejorar la comunicación entre los dispositivos con iOS. De tal manera, que es una aplicación que ya viene incluida en estos dispositivos de manera predeterminada, es decir, no tienen que descargarla.

Sin embargo, no tienes por qué frustrarte, ya que, en la tienda de Google Play contamos con una aplicación que nos permite comunicarnos de la misma forma que FaceTime. Se trata de Skype, que quizás es una opción mucho mejor para esto, ya que es muy completa y además de realizar videollamadas, también puedes hacer llamadas normales o enviar mensajes.

¿Cómo descargar Skype?

  1. Lo primero que debes hacer para descargar Skype en tu dispositivo Android, es abrir la aplicación de Google Play.  Esta podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Cuando lo hayas hecho esto, debes de buscar la aplicación Skype con la ayuda de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
  3. Cuando hayas podido encontrar la aplicación, debes ubicar el botón de Instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para tener acceso a esta aplicación, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale de manera automática.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación para realizar videollamadas.
Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Showdown para Android

descargar-facetime-para-android3

Aunque no podamos descargar FaceTime para Android, no tienes por qué molestarte, ya que para Android tenemos excelentes opciones como Skype, una aplicación perfecta para realizar las mejores videollamadas, incluso para hacer llamadas grupales si así lo prefieres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here