Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar Fallout 4 gratis para dispositivos Android

Posiblemente uno de los mejores juegos que nos hemos cruzado estos últimos años. Bethesda sabe bastante bien como complacer a sus usuarios y Fallout 4 es la mejor muestra de esto. Después de presentarnos un Skirim que incluso al día de hoy por la enorme cantidad de MODS que hay disponibles sigue siendo uno de los más jugados. Fallout 4 va por el mismo camino, de la misma forma que ya ocurrió con Fallout 3 y Fallout New Vegas con el tema de los MODS se mantiene vivo una enorme cantidad de tiempo extra.

Por ende, tampoco es demasiado extraño pensar que muchos van a querer hacerse con este grandioso título para Android. Un juego descargado y adquirido por millones de personas, a continuación, te vamos a contar un poco más sobre este tema.

Descargar Fallout 4 para Android

Lamentablemente a pesar de que puedas leer en muchos sitios web que está disponible el Fallout 4 para Android lo cierto es que eso no es para nada acertado. Ya que Fallout 4 te imaginaras que es un juego considerablemente grande para poder jugarlo en un dispositivo móvil, por ende, no, es imposible descargar Fallout 4 para Android porque básicamente no existe.

Juegos de Fallout para Android

Pero ojo, que si existen juegos de esta saga para Android y te los vamos a mostrar a continuación.

Fallout Pip-Boy: Esta app es demasiado útil ya que lo que puedes hacer básicamente es sincronizar el Pib-Boy de tu Fallout 4 en cualquier plataforma que lo hubieras adquirido con el Smartphone para de esta forma tener acceso rápido a todos los datos que necesitas, además de esto podrás jugar todos los mini juegos del Pib-Boy desde el mismo móvil.

Fallout Shelter: Básicamente en este entretenido juego vas a tener que crear un refugio Vault-Tec y administrarlo. Tienes que asegurarte que todo este correcto, eso significa que los habitantes del mismo deben llevar una buena vida, que el agua no este radioactiva. Que se reproduzcan de una manera pausada, pero a un ritmo ideal. Además de que deberás luchar contra ciertos incidentes que van ocurriendo, las mutarachas, etc. Además, que puedes elegir quienes van a trabajar a X lugar, quienes van a explorar el Yermo, etc. Todo lo que sea necesario para poder sobrevivir.

Es fundamental que ingreses a este juego cada tanto ya que, si estamos demasiado tiempo sin entrar, los recursos poco a poco se van consumiendo hasta que evidentemente todos terminan muertos o con las consecuencias de la radioactividad.

Fallout C.H.A.T.: Por ultimo nos encontramos con esta aplicación en donde simplemente podemos usar los GIFS animados de Vault-Boy y varios sticker para enviar a través de mensajes ya sea por WhatsApp, Facebook, etc.

Comentarios
1 comentario
Gabriel esteban

Pinche clicbait. No pensaron poner “fallout 4 para android es falso” no una pendejes como la suya


Deja un comentario