Saltar al contenido

Descargar Fallout Shelter para Tablet: ¡Construye un refugio!

29 septiembre, 2016
descargar Fallout Shelter para Tablet

¿Buscas un nuevo tipo de juego para tu Tablet?, si es así, entonces puedes intentar descargar Fallout Shelter para Tablet, un juego muy particular donde tendrás como objetivo crear el mejor refugio que puedas, pero no en la superficie, sino bajo tierra. Esto, será definitivamente un nuevo tipo de juego para ti, ya que es muy divertido, particular y visualmente atractivo.

descargar-fallout-shelter-para-tablet1

¿De qué trata Fallout Shelter?

Este es un juego que ha ganado varios reconocimientos importantes, lo que alimenta más nuestra curiosidad para probarlo. Es muy interesante la cantidad de comentarios positivo que ha tenido este juego.

En cuanto a la jugabilidad, es muy sencilla, así que no tendrás ningún tipo de complicaciones para entender este juego. Como mencionamos anteriormente, deberás construir el mejor refugio bajo tierra, por lo que tendrás a tu disposición varias opciones para poder cumplir este objetivo.

No bastará con solo construirlo, también debes tratar con las personas que piensan ocupar el refugio que has construido. Esto significa, que debes conseguir buenos empleos que estén acordes con la personalidad de cada personaje, observar y ayudar con su progreso. Además de esto, podrás equiparlos y entrenarlos para mejorar la calidad de vida de tus habitantes, la idea es lograr que sean felices en esta nueva vida.

descargar-fallout-shelter-para-tablet2

¿Cómo descargar Fallout Shelter para Tablet?

Si deseas descargar este juego, estás de suerte. Pues, es un juego que está disponible tanto en la tienda oficial de aplicaciones de iOS como la de Android. Además, es completamente gratuito, así que pdorás descargarlo en tu Tablet sin ningún problema.

Pasos para descargar Fallout Shelter para Tablet con Android

Si deseas descargar este juego en tu Tablet con Android, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debes abrir la aplicación de Google Play.
  2. Luego debes buscar el juego “Fallout Shelter” en Google Play. Si no consigues el juego, puedes probar con este enlace directo.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego y pulsar el botón de Instalar.
  4. Luego, aparecerá una ventana donde podrás visualizar la información necesaria para tener acceso al juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, Debes esperar a que el juego se descargue e instale automáticamente. Una vez finalice la instalación, podrás abrirlo y jugar sin problemas.

descargar-fallout-shelter-para-tablet3

Pasos para descargar Fallout Shelter para Tablet con iOS

Si deseas descargar este juego en tu Tablet y esta utiliza la plataforma de iOS, no hay problema, solo sigue estos pasos:

  1. Primero, debes ingresar a la tienda de iTunes en tu dispositivo con iOS.
  2. Ahora, debes buscar el juego Fallout Shelter, cuando lo hayas encontrado debes pulsar sobre el para acceder a los detalles de la aplicación. Si tienes problemas para encontrar el juego, prueba con este enlace.
  3. Luego, debes ubicar el botón de Descargar y pulsar sobre él para iniciar el proceso de descarga.
  4. Cuando la descarga haya terminado, el juego se instalará automáticamente y podrás empezar a jugar sin ningún inconveniente.

¿Qué esperas para descargar Fallout Shelter para Tablet?, con este juego vivirás una gran experiencia, ya que es un juego muy entretenido, completo y realmente divertido.