Descargar Farm Heroes Saga para Android

¿Buscas un buen juego que te ayude a pasar tus ratos aburridos?, si es así, entonces tu búsqueda termina aquí, ya que puedes descargar Farm Heroes Saga para Android. Este es un juego muy conocido por los usuarios de Facebook con mucha diversión. En él, podremos encontrar niveles de todas las dificultades, es un juego muy llamativo, colorido y un villano muy particular que te motivará a progresar.

descargar-farm-heroes-saga-para-android1

¿De qué trata Farm Heroes Saga?

Este es un juego del tipo puzzle, donde tendremos una aventura llena de cosechas frescas, las cuales debemos cuidar del mapache, un malvado villano que intenta acabar con todos nuestros campos de cultivos y nuestras respectivas cosechas.

Este juego fue desarrollado por los mismos creadores del popular juego Candy Crush, de manera que, si lo llegaste a jugar, no te encontrarás con ninguna sorpresa en cuanto a la jugabilidad de Farm Heroes Saga. Es un juego muy sencillo, pero también entretenido.

En este juego, solo debes combinar las cosechas de un mismo tipo en líneas de 3 o más objetos, sólo debes asegurarte de cumplir con el objetivo antes de que te quedes sin movimientos y así, podrás conseguir varios objetos que te ayudarán a progresar. A pesar de que el juego es gratuito, hay algunos objetos que son pagos, claro, no es necesario comprarlos, pero también podrían ayudarte.

Artículo Recomendado
Trucos y guía de Swordigo. Aprende todo sobre él

descargar-farm-heroes-saga-para-android2

¿Cómo descargar Farm Heroes Saga para Android?

Si deseas descargar Farm Heroes Saga para Android, estás de suerte, pues este juego se encuentra disponible en la tienda de Google Play y de manera completamente gratuita, así que puedes obtenerlo sin ningún inconveniente.

Pasos para descargar Farm Heroes Saga para Android

Si deseas obtener este juego pero no sabes cómo hacerlo, no hay problema, aquí te daré unas indicaciones que te ayudarán a hacerlo de una manera rápida, sencilla y completamente segura, veamos:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego “Farm Heroes Saga” en Google Play, escribiendo el nombre en la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para poder entrar a los detalles del juego, que es donde debes ubicar y pulsar el botón de Instalar.
  4. En esta pantalla, aparecerá una ventana donde podrás visualizar la información que necesitas para poder acceder a este juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente. Luego de esto, deberás iniciar el juego, completar el tutorial y así podrás jugar sin problemas.
Artículo Recomendado
Descargar Clash Royale ya está disponible en Español para Android

Si tienes problemas para descargar Farm Heroes Saga para Android, puedes probar con este enlace que te llevará a la descarga de la aplicación. También debes tomar en cuenta que este juego requiere al menos de 58MB de espacio disponible y la versión 2.3 de Android o superior.

descargar-farm-heroes-saga-para-android3

Esto es todo lo que necesitas para descargar Farm Heroes Saga para Android, ¿qué esperas?, este juego promete ser igual o más adictivo que el popular Candy Crush, pruébalo y nos cuentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here