Descargar Felt para Android

¿Buscas un nuevo tipo de aplicación para tu dispositivo Android?, si es así, entonces es posible que te interese descargar Felt para Android. Una aplicación muy particular que puede resultarte útil.

descargar-felt-para-android2

¿Qué es Felt?

Esta aplicación, te permitirá escribir tarjetas a manos y enviarlas por correo electrónico o el medio que prefieras. Lo interesante en esto, es retomar las viejas costumbres de expresar nuestros sentimientos a las personas que más queremos a través de notas escritas por nosotros mismos.

Claro, evidentemente todo mejorado gracias a la tecnología de hoy en día. Estetipo de cargas las podemos encontrar en el baúl de los recuerdos, completamente olvidadas y sin ninguna utilidad aparente, pero, todo esto cambia con la ayuda de Felt. Todos los usuarios que utilizan esta aplicación, han quedado encantados al empezar a escribir este tipo de cartas con su dispositivo, donde también pueden agregar colores, marcos muy divertidos o más simples.

descargar-felt-para-android3

¿Cómo se usa Felt?

Es muy sencillo de usar, solo debes seleccionar una foto o una carta y luego, comenzar a escribir todo lo que sientas en ese preciso momento, o algunas emociones que tengas guardadas desde hace mucho tiempo. Luego debes escribir la dirección a la cual deseas enviar la carta o la foto, y al final te llevará a tu lista de contactos. Todo será igual a que si lo hubieras escrito a mano, lo que será un gesto muy especial y no te costará nada hacerlo.

Artículo Recomendado
Descargar Pocket Recorder para Android

¿Cómo descargar Felt para Android?

Por desgracia, no es posible descargar Felt para Android, ya que no se encuentra disponible en la tienda de Google Play. Sin embargo, hay una forma de descargarla aunque no es muy segura, pues esta aplicación fue desarrollada para dispositivos iOS.

descargar-felt-para-android1

Pasos para descargar Felt para Android:

Para poder comprobar si es posible ejecutar esta aplicación en tu dispositivo con Android, primero debes hacer lo siguiente:

  1. Primero, debes acceder al sitio web oficial de esta aplicación, lo puedes hacer a través del siguiente enlace.
  2. Luego, debes buscar en la parte superior de la página el botón de Descarga y pulsar sobre él.
  3. Ahora, deberás ingresar tu número de teléfono y luego pulsar en el botón Send me the app, para que así se te envíe la aplicación al teléfono.
  4. Cuando hayas recibido la aplicación, podrás comprobar si es compatible con tu dispositivo Android o no.

A pesar de que no sea 100% seguro descargar Felt para Android por los momentos, ya que fue desarrollada para iOS, es probable que más adelante se pueda, es cuestión de ir probando.

Artículo Recomendado
Descarga el nuevo Código Civil y Comercial en tu móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here