Cuando pensamos en los principales videojuegos que son lanzados todos los años, sin dudas tenemos que detenernos de forma específica en los simuladores de deportes, como uno de los preferidos del público a nivel mundial. Evidentemente entre ellos destaca tanto el FIFA 17 como el PES 2017 para lo que ha sido este año, aunque en realidad vamos a quedarnos, al menos de momento, sólo con el primero de ellos.

Lo cierto es que una enorme cantidad de usuarios nos han estado consultando en las últimas semanas acerca de cómo poder jugar al FIFA 2017 en Android, teniendo en cuenta que no podían descargar el juego de forma normal. Cuando decimos de forma normal, nos referimos básicamente a hacerlo directamente desde la tienda Google Play Store, que es como por lo habitual se descargan en Android las aplicaciones.

Lo que ocurre es que muchos usuarios de dispositivos móviles Android, por motivos por demás variados, se encuentran imposibilitados de acceder a la tienda Google Play Store, y eso deriva obviamente en no poder instalar su FIFA 2017. Por eso mismo queríamos recomendarte en esta ocasión que si estás sufriendo este problema, te pongas a leer este artículo en el que vamos a enseñarte exactamente qué debes hacer.

Artículo Recomendado
Cómo solucionar android.process.media se detuvo. Rápido y fácil

descargar-fifa-17-apk-android

Instalando el FIFA 17 APK en Android

En cualquier caso, debemos decir que la mayoría de los usuarios coinciden a día de hoy en que el FIFA 17 es el mejor juego de fútbol que podemos encontrarnos, motivo por el cual es casi obvio que todo el mundo querrá tenerlo instalado. Lo que nosotros te proponemos es que dejes atrás las diferentes limitaciones que poseen estos móviles, para poder finalmente disfrutar del FIFA 17 instalado en tu Android sin más vueltas.

Una vez que hayas descargado el archivo desde el enlace que te dejamos al final del presente artículo, estarás en condiciones entonces de protagonizar los más apasionantes encuentros con tus equipos preferidos del FIFA 17. Sin embargo, el camino te llevará algunos minutos, puesto que como decíamos, no existe en esta ocasión la posibilidad de instalar el juego de la forma normal, sino que necesitamos este truco.

¿Cómo instalar un APK?

Para este APK del FIFA 17 o cualquier otro que quieras instalar en tu dispositivo móvil Android, tienes que saber que habrá que cumplir con algunos requisitos previos, que por lo demás son realmente sencillos, así que no te preocupes. En efecto, lo que debes hacer es ir a las opciones de Seguridad, y dentro de ellas habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, de forma que habilites su ejecución.

Artículo Recomendado
Cómo descargar un lector de huellas digitales para Android

Luego deberás buscar el archivo APK exactamente en la carpeta en la que lo has descargado, y en apenas unos segundos tendrás la posibilidad de ejecutarlo, consiguiendo que se instale como cualquier aplicación de la Google Play Store. Eso sí, por una cuestión específicamente de seguridad, no podemos dejar de recomendarte que luego vuelvas a deshabilitar las funciones de Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos.

Del mismo modo, es conveniente que siempre que quieras descargar un juego o aplicación mediante su archivo de instalación APK, te tomes la molestia de comprobar que éste sea completamente seguro. ¿Cómo saberlo? Buscando siempre en sitios de buena reputación, evitando caer en la trampa de quienes colocan virus y malware disfrazados de este tipo de contenidos para provocarnos daños en el smartphone.

¿Has podido instalar el FIFA 17 mediante formato APK gracias a este truco?

Descargar FIFA 17 para Android desde la tienda Google Play Store

Descargar FIFA 17 mediante APK

Artículo Recomendado
Cómo configurar las notificaciones de Instagram en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here