Saltar al contenido

Descargar FIFA16 para Android: El mejor juego de fútbol

29 septiembre, 2016
descargar FIFA16 para Android

¿Ya estás cansado de los juegos de fútbol que hay para Android?, si es así, te tengo una excelente noticia. Te tengo un juego que de verdad te permitirá explotar tu pasión por el fútbol, solo debes descargar FIFA16 para Android. Un verdadero y sorprendente juego de fútbol de gran calidad, cargado de mucha acción para que puedas vivir una experiencia completa desde la comodidad de tu dispositivo con Android.

descargar-fifa16-para-android1

¿Qué tiene de nuevo FIFA16 para Android?

Todos aquellos que en algún momento hayan tenido la oportunidad de jugar alguna de las entregas de FIFA, ya deben tener una idea de que trata este juego. En el caso de FIFA16, habrá nuevas características que en verdad te dejarán muy encantado y que harán de este juego, algo mucho más atractivo de lo que ya era anteriormente.

Entre todas las sorpresas que podemos encontrar en FIFA16, podemos mencionar algunas como: personajes en 3D con un realismo impresionante, gráficos de maravilla, jugadas con animaciones mejoradas, un botón con la función de celebración que podemos presionar al anotar un gol, mejoras importantes en los controles y muchas características más.

descargar-fifa16-para-android2

¿Cómo descargar FIFA16 para Android?

Si quieres descargar FIFA16 para Android, te tengo una buena noticia, puedes descargarlo en cualquier dispositivo con Android, bien sea un Smartphone o una Tablet. Lo mejor de todo, es que puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones Google Play y sin la necesidad de pagar para poder jugar.

Pasos para descargar FIFA16 para Android:

Si no sabes cómo descargar FIFA16 para Android, no te preocupes, es muy fácil hacerlo y lo comprobarás siguiendo las instrucciones que te voy a dar, veamos:

  1. El primer paso es abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego “FIFA 16 Fútbol” en Google Play, escribiendo el nombre en la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, en esta nueva ventana debes pulsar el botón de Instalar.
  4. En esta pantalla, aparecerá una ventana donde podrás visualizar la información necesaria para tener acceso al juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan y podrás jugar tranquilamente.

Si tienes problemas para descargar FIFA16 para Android puedes intentar con este enlace, que te llevará a la descarga de la aplicación. También debes tomar en consideración de que es un juego un poco pesado, por lo que debes contar con al menos 1,4GB de almacenamiento disponible en tu dispositivo y la versión 4.4 de Android o superior.

descargar-fifa16-para-android3

Al descargar FIFA16 para Android pondrás a prueba todas tus habilidades en este deporte, también podrás jugar con tu equipo preferido ya que contarás con las selecciones de España, Francia, Estados Unidos, Brasil, México, Italia, Australia y más.