Descargar FIFA16 para iOS

Si buscas un juego diferente de los demás, que te permita pasar el aburrimiento, y, además sea compatible con tu dispositivo iOS, entonces tengo el perfecto para ti. Solo tienes que descargar FIFA16 para iOS, un juego de fútbol diseñado para los verdaderos amantes de este deporte y que pertenece a una de las sagas de videojuegos de deportes más famosas de todos los tiempos.

descargar-fifa16-para-ios3

¿Qué tiene de especial FIFA16 para iOS?

Las características que puedes encontrar en la versión para iOS de FIFA16 son verdaderamente muy atractivas y llamativas para todos los fanáticos de este juego. Podemos empezar destacando el hecho de que los personajes tienen un diseño impresionante, un detalle en 3D mmuy realista, la posibilidad de crear y dirigir nuestro propio equipo y seleccionar a los jugadores más importantes de los equipos más famosos para crear el mejor equipo de todos.

Otro punto importante, es que en FIFA16 para iOS, contarás con muchos equipos disponibles, entre ellos podemos encontrar las selecciones de España, Francia, Estados Unidos, Brasil, México, Italia, Australia y más.

Artículo Recomendado
Descargar Periscope para iOS. Streaming con Twitter

La mejor parte de todo esto, es que este juego pondrá verdaderamente a prueba tus habilidades para el fútbol, deberás pensar rápido y usar todos los trucos que conozcas, también deberás saber dirigir a tu equipo y otros detalles muy importantes que deberás tomar en consideración si quieres ganar. FIFA16 también cuenta con la opción de jugar a unos minijuegos que te permitirá practicar y mejorar tus habilidades si así lo deseas.

descargar-fifa16-para-ios1

¿Cómo descargar FIFA16 para iOS?

Si deseas descargar FIFA16 para iOS, estás de suerte, pues ese juego se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones oficial de iOS. Lo mejor, es que es un juego completamente gratuito, por lo que no tendrás ningún problema para descargarlo y jugar.

Pasos para descargar FIFA16 para iOS:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la tienda de iTunes en tu dispositivo con iOS.
  2. Ahora, debes buscar el juego FIFA 16 Ultimate Team, cuando lo hayas encontrado debes pulsar sobre el para acceder a los detalles de la aplicación.
  3. El siguiente paso, lo que debes hacer es ubicar el botón de Descargar, debes presionarlo para que así pueda iniciar el proceso de descarga.
  4. Cuando la descarga haya terminado, el juego se instalará automáticamente, por lo que en unos segundos podrás abrir el juego sin problemas. Lo que queda es completar el tutorial del juego y podrás empezar a jugar sin ningún inconveniente.
Artículo Recomendado
YouNow, la nueva app de livestreaming para iPhone

Si tienes problemas para descargar FIFA16 para iOS, prueba con este enlace. También debes tomar en cuenta que, este juego pide como requisito contar con la versión de iOS 8.0 o superior y un espacio de almacenamiento disponible de al menos 1,47GB.

descargar-fifa16-para-ios2

¿Qué esperas para descargar FIFA16 para iOS?, hazlo y verás lo increíble que es este juego. Podrás pasar tus ratos de aburrimiento y la mejor parte es que podrás jugar con la selección de tu país favorito, ya que este juego cuenta con una gran cantidad de equipos disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here