Descargar FIFA16 para Windows Phone

Seguramente que andas en la búsqueda de un buen juego de fútbol para tu Windows Phone. Si es así, entonces te tengo una excelente noticia, y es que puedes descargar FIFA16 para Windows Phone. Una versión del mundialmente popular juego FIFA adaptado para móviles, donde podrás encontrar muchos jugadores y equipos reconocidos en todo el mundo, así como contar con buenos gráficos que te ofrecerán una experiencia futbolística muy completa.

descargar-fifa16-para-windows-phone3

¿Qué tiene de especial FIFA16?

Al jugar este grandioso juego, podrás vivir la pasión del fútbol desde la comodidad de tu móvil. Lo más atractivo de este juego, es que no solo habrán disponibles equipos masculinos, sino que también podrás encontrar equipos femeninos en esta versión, un juego para todos los amantes de este deporte. También encontrarás varios modos de juego, todos igualmente divertidos. Entre los modos disponibles tenemos: Torneo Offline, Match Day y Partidos amistosos Online.

¿Cómo descargar FIFA16 para Windows Phone?

Podrás encontrar FIFA16 en la Microsoft Store sin problemas, sin embargo, hay un detalle y es que solo encontrarás la versión para Xbox One y no la de Windows Phone, lo que resulta realmente decepcionante para todos los fanáticos de la FIFA.

Artículo Recomendado
Descargar Cool Tiles para Windows Phone

Sin embargo, puede que exista una solución para este inconveniente, aunque no es una forma oficial de obtener el juego, quizás puedas encontrarlo en alguna página de Internet y jugarlo tranquilamente.

descargar-fifa16-para-windows-phone2

Claro, como podrás imaginar, esta puede que no sea una opción muy segura, es decir, es muy probable que consigas el juego, pero la descarga puede que no sea del todo segura. También puede que el archivo que llegues a descargar no se ejecute en tu dispositivo con Windows Phone. Sin embargo, si quieres tomar el riesgo, puedes seguir estas recomendaciones:

Pasos para descargar FIFA16 para Windows Phone:

  1. Primero, debes abrir el navegador web en tu móvil con Windows Phone.
  2. Ahora, debes buscar “Descargar FIFA16 para Windows Phone”, con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Entre todos los resultados que pueden aparecer, solo debes entrar y buscar en aquellas páginas que te transmitan algún tipo de confianza, de manera que tendrás que probar varias hasta conseguir el juego.
Artículo Recomendado
Descargar Dumb Ways to Die para Android

descargar-fifa16-para-windows-phone1

Buscar el juego de esta forma, no es la mejor manera, ya que como hemos dicho, no es la manera más segura de hacerlo. Es una verdadera lástima no poder descargar FIFA16 para Windows Phone de una manera oficial, ya que es un juego realmente bueno y es algo que dejará decepcionados a muchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here