Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Final Fantasy 16 para Android

Si eres un fanático de la saga de juegos de Final Fantasy seguramente debes estar ansioso por jugar el nuevo título del mismo, en especial si lo puedes hacer desde tu dispositivo con Android. Por lo que seguramente querrás descargar Final Fantasy 16 para Android.

Este juego mejor conocido como Final Fantasy XVI aunque de momento este juego no ha sido anunciado de forma oficial. Pero esto no quiere decir que no podamos especular acerca de las novedades que podría traer este espectacular juego.

descargar-final-fantasy-16-para-android-1

¿Cuáles son los rumores acerca de Final Fantaxy XVI?

Existen algunos rumores a raíz de la filtración de un correo de los COE de Square Fenix, donde se habla de la preparación del nuevo título de esta saga, es una información muy curiosa, pero claro, no es nada oficial o por lo menos comprobado al cien por ciento.

Algunas de las posibles mejoras o adiciones que podría traer este juego son:

  • Más detalle en el cabello de los personajes para agregar un realismo único que caracteriza a este juego.
  • La adición de nuevas armas.
  • Un mínimo envejecimiento en los personajes.
  • El posible lanzamiento de una versión de Final Fantasy XVI para móviles.
  • Una nueva y mejorada banda sonora.
  • Las espadas serían modificadas, haciéndolas un poco más grandes.
  • Mejoras generales en ciertos personajes del juego.
  • Nuevo método de alimentación para los chocobos.
  • Algunas correcciones físicas en los personajes femeninos.

descargar-final-fantasy-16-para-android-2

¿Cómo descargar Final Fantasy 16 para Android?

Como ya mencionamos anteriormente, este juego aún no ha sido anunciado de manera oficial, de manera que todavía no se ha confirmado al menos que ya se encuentra en etapa de desarrollo.

Hasta los momentos, solo sabemos que ya fue lanzado hace algunas semanas el juego de Final Fantasy XV con su versión de mini juegos para móvil.

Sin embargo, también es posible que disfrutes de otros títulos de la saga de Final Fantasy, ya que de momento no es posible descargar Final Fantasy 16 para Android, uno de estos títulos podría ser Final Fantaxy IX. Esto, debido a que aún no se tiene una información proveniente de alguna fuente confiable donde se dé a conocer que ya se encuentran trabajando para desarrollar la nueva entrega de este grandioso juego. Sin embargo, es probable que no salga una versión para móvil, sino para la consola de la PlayStation 4, que de igual manera, es una opción que no debemos dejar de tomar en cuenta.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario