Poco a poco, los smartphones se han transformado en plataformas cada vez más completas, que ya no sólo nos permiten mantenernos comunicados, sino también en ocasiones productivos y hasta entretenidos. Y recayendo en el último de estos elementos, no queremos dejar de seguir recopilando algunos de los que nosotros consideramos ahora mismo los mejores juegos para Android, el SO móvil más popular del mundo.

Efectivamente, si has leído nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto que en más de una ocasión hablamos de los juegos más famosos o los mejores juegos para Android, a modo de recopilatorios o listados. Sin embargo, en esta ocasión queríamos dedicarle un artículo especialmente a uno de los juegos Android más importantes de la actualidad, ni más ni menos que Final Fantasy Brave Exvius.

Descubre los nuevos móviles Android para el 2017

Descargar Final Fantasy Brave Exvius Android

¿De qué se trata Final Fantasy Brave Exvius?

Por supuesto, como su nombre bien lo indica, Final Fantasy Brave Exvius forma parte de una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia, Final Fantasy, y si eres seguidor de esta franquicia de la gente de Square Enix, sabrás apreciar el título de seguro. Apostando por el Modo Historia que vimos en las primeras entregas de la saga, y a través de un apartado gráfico retro, nos encontramos ante un juego imperdible.

Y es que para muchos Final Fantasy Brave Exvius es un juego que no podemos perder de vista en Android porque posee la presencia de todos los personajes épicos de la saga, que por fin se reúnen en un mismo juego tras mucho tiempo. Incluso, si no crees lo interesante que es ésta entrega, te dejamos a continuación un video, junto con los detalles respecto de la descarga del título, así comienzas a disfrutarlo cuanto antes.

Cómo solucionar el error del Samsung Galaxy S7

Por lo demás, el objetivo del juego es bastante clásico, ya que todo se trata de formar un grupo de guerreros que tendrá que luchar contra los jefes de cada una de las salas, para elevar su nivel, alcanzando más armas y accesorios. Además, a medida que avanzamos habrá que ir superando las diferentes mazmorras, dando con los tesoros que el juego esconde, y los materiales que nos facilitarán avanzar.

Descargando Final Fantasy Brave Exvius

Finalmente, tenemos que decir que si hay algo sencillo es poder descargar Fantasy Brave Exvius para Android, ya que sólo tenemos que ir a la tienda de aplicaciones Google Play Store, o bien descargarlo desde el enlace que se encuentra al final del artículo y que te llevará directamente al juego en la tienda de los Android. Si no tienes la Google Play Store instalada podrás instalarla desde este enlace en apenas minutos.

Como Cambiar el WhatsApp a Micro sd

Descargar Final Fantasy Brave Exvius para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here