¿Buscas un nuevo juego y muy divertido además de interesante para tu teléfono o Tablet con Android?, seguro que sí y estás de suerte pues en esta ocasión te traigo el juego perfecto para ti. Final Fantasy es un juego muy popular y ahora podrás descargar Final Fantasy XV para Android, uno de los juegos más esperados por todos los amantes de esta gran saga.

Final Fantasy XV este juego ya está disponible, pues fue lanzado el día 30 de septiembre para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

descargar-final-fantasy-xv-para-android-principal1

¿Sólo está disponible para consolas de videojuegos?

No, la mejor parte es que no sólo está disponible para estas consolas sino que también existe una versión para Android, aunque para esta plataforma el juego lleva el nombre de Justice Monster Five.

En pocas palabras, este juego viene en la presentación de un juego de pitball pero con unas características muy interesantes, es decir, podrás tener toda la diversión de un juego de pinball común y corriente pero con los elementos extras del juego RPG de Final Fantasy.

Artículo Recomendado
¿Videojuegos en Snapchat? Así funcionarían

En este juego encontrarás monstruos de la franquicia Square Enix y además, podrás usar habilidades especiales y realizar combos lo que proporcionará una mezcla de elementos verdaderamente entretenida y divertida. Este juego también lo podrás encontrar en tu consola de videojuegos, pero como una versión de mini juego para Final Fantasy XV.

descargar-final-fantasy-xv-para-android-principal2

¿Cómo descargar Final Fantasy XV para Android?

Esta versión para Android fue lanzada un poco antes que la versión para consolas, de manera que fue una excelente noticia para muchos fanáticos de esta saga de juegos hace unas semanas.

Si quieres descargar Final Fantasy XV para Android puedes hacerlo sin problemas ya que está disponible en Google Play de manera completamente gratuita y aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Sin embargo, debes tomar en cuenta de que existe contenido descargable dentro del juego por el que tendrás que pagar pero no es algo estrictamente necesario.

descargar-final-fantasy-xv-para-android-principal3

Pasos para descargar Final Fantasy XV para Android

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de Android.
  2. Ahora debes buscar Justice Monsters Five en Google Play, con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego y luego debes pulsar sobre el botón de Instalar.
  4. En esta pantalla, aparecerá una ventana donde se mostrará la información necesaria para tener acceso al juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan para jugar sin problemas.
Artículo Recomendado
3 juegos parecidos a Age of Empire para Android

Si tienes problemas para descargar Final Fantasy XV para Android puedes usar este enlace el cual te llevará directamente a la descarga de la aplicación.

descargar-final-fantasy-xv-para-android-principal4

¿Qué esperas para descargar Final Fantasy XV para Android?, es una excelente noticia que podamos contar con este juego para nuestros teléfonos y tablets. Aunque lleve otro nombre, puedes tener la seguridad de que sigue siendo el auténtico Final Fantasy que todos conocemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here