Saltar al contenido

Descargar Fire Emblem para Android

21 octubre, 2016

Seguramente quieres probar un buen juego tipo RPG para Android, si es así, entonces te recomiendo descargar Fire Emblem para Android. Uno de los mejores juegos de RPG, con una historia muy profunda y entretenida, increíbles personajes, una jugabilidad bastante sencilla y fácil de entender, y, por lo general, podrás encontrar mucha acción y emoción jugando este juego que a pesar de no tener grandes gráficos, es de muy buena calidad.

descargar-fire-emblem-para-android-4

De manera oficial no existe una versión disponible de Fire Emblem para Android, por lo que no es posible encontrar este juego en Google Play por los momentos, mientras tanto habrá que esperar un futuro lanzamiento de una versión para esta plataforma.

descargar-fire-emblem-para-android-1

¿Entonces cómo puedo descargar Fire Emblem para Android?

Aunque ya sabes no existe una versión oficial para Android de este juego, puedes probar dos de los títulos de esta saga en tu dispositivo, estos títulos son para Game Boy Advance y son Fire Emblem: The Sacred Stone y Fire Emblem: Blazing Sword.

Estos dos títulos vienen cargados de mucha emoción y acción, cada uno con una historia diferente que te dejará encantado desde el primer momento que los juegues, por lo que seguramente no querrás esperar a probar por el juego oficial para móviles que saldrá dentro de muy poco tiempo.

descargar-fire-emblem-para-android-2

Pasos para descargar Fire Emblem para Android

Como ya mencionamos, si quieres descargar Fire Emblem para Android aún no es posible hacerlo. Pero ya se sabe que Nintendo está trabajando en su versión para móviles y probablemente sea lanzado al mercado antes de terminar el 2016, así que para irte preparando, veamos cómo jugar las versiones de Fire Emblem para GBA.

Lo primero que debes hacer es descargar un buen emulador de GBA y luego descargar la ROM de los juegos que puedes conseguir en internet, veamos los pasos para todo esto:

  1. Primero entra a la tienda de oficial de aplicaciones para Android, esto lo lograrás abriendo Google Play en tu dispositivo.
  2. Luego debes buscar un emulador, recomiendo el Emulator for GBA GBC Pro. Si no lo consigues, puedes usar este enlace.
  3. Cuando lo hayas conseguido, debes ubicar y presionar el botón de Instalar.
  4. Luego aparecerá una ventana con la información necesaria para poder tener acceso a esta aplicación y solo debes presionar en Aceptar.
  5. Ahora debes esperar a que la descarga termine y el emulador se instale de manera automática.
  6. Lo siguiente es descargar los juegos de Fire Emblem. Estos los puedes encontrar en el siguiente enlace o si lo prefieres buscarlos por ti mismo en la Web.

descargar-fire-emblem-para-android-3

Esto es todo lo que necesitas para descargar Fire Emblem para Android, solo recuerda que para poder jugarlos primero debes abrir el emulador, buscar la ROM con el mismo en el dispositivo y cargarla.

¿Qué esperas para descargar Fire Emblem para Android? Si no disfrutaste de este grandioso juego hace algunos años ahora es momento de saber de qué se trata y así estarás preparado para la versión oficial que está por salir.