Una de las principales aplicaciones que tenemos que tener instaladas en nuestros dispositivos móviles Android, sobre todo si no nos gusta demasiado Google Chrome, es un navegador alternativo, y por eso, vamos a enseñarte en este artículo una de las mejores alternativas al respecto. En efecto, recientemente Mozilla ha dado un paso más hacia la seguridad de sus usuarios con el lanzamiento de Firefox Focus, un navegador especialmente desarrollado para smartphones con el sistema operativo de Google.

Lo primero que debes considerar en este sentido es que Firefox Focus es un navegador mucho más seguro de lo habitual. En efecto, destaca especialmente gracias a que esconde toda nuestra información privada, eliminando los registros de cada una de las actividades que llevamos adelante. De la misma forma,bloquea a la mayoría de los rastreadores web comunes de forma predeterminada, elimina cookies y demás. Es decir, la experiencia de navegación en Android de la mano de Firefox Focus es mucho más segura.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de teclado emoji para Android

Bien, teniendo en cuenta entonces las muchas consultas que hemos estado recibiendo acerca de cómo instalar Firefox Focus en cualquier dispositivo Android, ya sea en móviles o tablets, tienes que saber que a continuación vamos a mostrarte algunas buenas opciones a tener en cuenta. En cualquier caso, se trata de uno de esos tutoriales especialmente recomendables para los usuarios que son sumamente recelosos de todo lo que ocurre respecto de su seguridad y privacidad al navegar.

Instalar Firefox Focus Android

Descargar Firefox Focus desde la tienda Google Play en este enlace o

  • La descarga e instalación se producirá de forma automática

Descargar Firefox Focus desde la web en este enlace

  • Ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas
  • Buscar un explorador de archivos para dar con el archivo APK en cuestión
  • Pulsar encima del archivo APK y terminar la instalación siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla
  • Una vez instalado, acceder a la aplicación a través del cajón de aplicaciones

¿Has podido descargar Firefox Focus para Android con este paso a paso?

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para leer archivos PDF en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here