Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Descargar fondo de pantalla de Samsung Galaxy S7

Uno de los dispositivos móviles que más nos ha gustado estos últimos años es sin dudas la última de las apuestas de Samsung, el famoso Galaxy S7 que prácticamente tiene todo el mundo o quiere tener la mayoría de las personas que todavía no han podido hacerse con él. A pesar de que tiene un precio algo complicado para algunos, no podemos negar que trae la mejor tecnología del mercado y que vale totalmente la pena tenerlo, más que nada si eres de trabajar demasiado con el móvil, te terminara resultado cómodo para muchas otras, ya sea trabajo u ocio.

Fondos de pantalla

Pero claramente sea para lo que sea que utilices tu dispositivo móvil es importante tenerlo personalizado y cuando se trata de Android encima, es muchísimo más fácil, ya que este SO a diferencia de otros nos permite tener un nivel de personalización bastante interesante y podríamos decir extremo.

Por ende, es normal que podamos cambiar como queramos tanto el fondo de pantalla como el fondo de bloqueo, en este caso Samsung nos presenta dos imágenes totalmente distintas a lo que tenemos acostumbrados, ya que la compañía siempre nos ponía paisajes y esas cosas muy iluminadas, ahora en cambio nos presenta dos imágenes, algo opacas, con azul oscuro y un fondo negro, en donde ambas parecen ser demasiado simples, así y todo quedan demasiado elegantes aunque claro, es un cambio enorme teniendo en cuenta que los fondos a los que estábamos acostumbrados de la compañía como dije anteriormente, eran demasiado iluminados, vivos, etc. Es un cambio considerable.

Para quien quiera descargar estos fondos originales del Samsung Galaxy S7 para cualquier dispositivo móvil, lo puede hacer dando clic aquí para ir a la web de la descarga. Puedes ponerlo en tu Smartphone como harías normalmente con cualquier clase de fondo.

Claramente esto dependerá del estilo de cada uno, si tienes una funda oscura en tu móvil por ejemplo podría hacer “juego” con ella con un fondo oscuro como este. En pocas palabras todo depende de cómo ya tengas personalizado en todo sentido tu dispositivo móvil.

En mi caso personal prefiero mucho más los colores vivos e imágenes más iluminadas, aunque en este caso podemos decir que está muy bien esta clase de fondos ya que como todos sabemos, mientras menos brillo y menos imágenes brillantes veamos en la pantalla, menos batería vamos a ir consumiendo, etc.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario