Los primeros días de este mes Google presento su nueva línea de móviles, los Google Pixel. Poco a poco vamos conociendo un poco más sobre ellos, cuales son las características que lo hacen único y distinguen de los demás. Entre tanto analizar y descubrir cada una de sus funciones descubrimos que una de las mejores cosas que tiene son los Live Wallpaper.

fondos-animados-google-pixel

Estos son fondos en movimientos los cuales quedan muy bien a pesar de que consuman batería, la buena noticia es que puedes tenerlos en tu teléfono sin tener que pensar en comprarte un Google Pixel. Así que si quieres descargar fondos animados de Google Pixel por APK solo tienes que seguir los pasos que vas a encontrar más adelante.

Fondos animados de Google Pixel

Los fondos animados o también conocidos como Live Earth Wallpaper se encuentran relacionados con el universo o el planeta tierra, lo que quiere decir que vas a poder disfrutar  de unos fondos de pantalla realmente agradables y bastante bellos además de que trasmiten mucha paz. Lo cierto es que estos Live Wallpaper no son para nada un desperdicio ya que han sido muy cuidadosos al hacer los diseños.

Artículo Recomendado
¿De qué trata la actualización de Inbox para Android e iOS?

La mejor parte es que a pesar de que no tengas un Google Pixel puedes tener estos fondos en tu móvil y todo gracias a un usuario de XDA Developers quien ha portado cada uno de ellos así que ahora cualquier dispositivo con Android Nougat puede tenerlos. A continuación vas a encontrar los pasos a seguir para descargar fondos animados de Google Pixel en APK.

Cómo descargar fondos de pantalla animados de Google Pixel

Anteriormente te dije que todos los dispositivos con sistema operativo Android Nougat van a poder tener estos fondos, ese es el principal requisito. Lamentablemente no se ha podido portar estos Live Wallpaper a Android 6.0 Marshmallow pero se espera que pronto todos puedan tenerlos.

google-pixel

El efecto que tiene es increíble y a pesar de que gaste bastante batería vale la pena utilizarlo, así que si tu móvil tiene Android 7.0 Nougat y ARM69 no pierdas más tiempo y descárgalos a tu móvil.

Lo único que tienes que hacer es bajar el archivo APK y guardarlo en la memoria de tu móvil, estos lo puedes encontrar siguiendo el siguiente enlace. Luego una vez que los tengas vas a ejecutarlo como si fuera una app normal, lo mejor sería que lo hagas directamente desde el móvil ya que solo tienes que ir a una carpeta y encontraras todo mucho más rápido. Un dato importante: no es necesario que el móvil este rooteado para poder descargarlo.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 1520

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here