Saltar al contenido

Cómo descargar fondos de pantalla de Android Oreo

17 septiembre, 2017

Android Oreo es la más reciente de las versiones del sistema operativo Android, y en efecto nos encontramos con que sólo se encuentra disponible, al menos de momento, para algunos terminales Nexus y Pixel de Google. Y mientras esperamos que Oreo llegue a todos los demás smartphones para los que ha sido anunciado, queremos que vayas conociendo algunos de sus contenidos, como los fondos de pantalla.

En efecto, en este artículo vamos a enseñarte cómo descargar los fondos de pantalla de Android Oreo, teniendo en cuenta que han sido especialmente diseñados para esta nueva actualización del SO de Google. Lo primero que tienes que saber en este sentido es que estos fondos de pantalla sí podrás instalarlos en absolutamente cualquier móvil con Android, sin ningún tipo de problema.

Fondos de pantalla de Android Oreo

En efecto, estos fondos de pantalla se asemejan mucho a Android Oreo pero han sido desarrolladores por personas independientes, así que en cualquiera de los casos te recomendamos que los instales aunque ya hayas actualizado a Oreo. De todos modos, si tienes versiones previas de Android, creemos que es aún más necesario que apuestes por esta actualización, claro.

Como podrás ver una vez que descargues estos fondos de pantalla de Oreo Android, todos ellos tienen algunos elementos en común, como por ejemplo la propia galleta Oreo, así que son realmente distintivos de esta versión. Luego, sí cambian en cuanto a los tonos, mientras que la galleta aparece tanto en color blanco, como en negra, e incluso haciendo juego con el clásico logo de Android.

A continuación vamos a dejarte una carpeta que contiene absolutamente todos los fondos de pantalla de Android Oreo, así que podrás descargarlos de a uno o todos al mismo tiempo, como prefieras. En cualquier caso tienes que saber que luego podrás eliminarlos de tu dispositivo si ya no los quieres, y no hay más que utilizar un explorador de archivos, buscar su ubicación, y borrarlos.

Descarga los fondos de pantalla de Android 8.0 Oreo desde este enlace

Otras consultas semejantes a ésta que hemos visto tanto en foros como en redes sociales, tienen que ver con las siguientes: descargar fondos de pantalla para celular gratis, fondos de pantalla para android, fondos de pantalla en movimiento para android, fondos de pantalla gratis, fondos de pantalla android, para celular fondos de pantalla imágenes, fondos de pantalla 4k o los mejores fondos de pantalla. Cualquier otra duda que tengas al respecto, te pedimos que nos dejes un comentario para darte una mano.

¿Has podido descargar los fondos de pantalla de Android Oreo con este paso a paso?