Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo descargar fondos de pantalla / imágenes de Minecraft

Posiblemente uno de los grandes videojuegos del mundo de los juegos que tiene una producción enorme detrás pero que igualmente parece más simple de lo que es, ese sin dudas es Minecraft. Un juego que no es precisamente para todo el mundo y a la vez sí, algo raro sin dudas. Un título amplio en donde se puede hacer de todo, en donde si incluso le agregas MOD te encuentras con un juego incluso más amplio y sobre todo con mucha más variedad de lo que podrías imaginarte.

En este artículo, como sé que eres un gran fanático de Minecraft, quiero dejarte unos buenos fondos de pantalla de Minecraft para que puedas usar en tu ordenador o Tablet, incluso en tu teléfono ¿Por qué no?

Imágenes de Minecraft

Nos encanta personalizar todo el tiempo ¿Cierto? Especialmente nuestro dispositivo móvil que nos fascina la idea de verlo completamente personalizado, con cosas nuestras y lejos de lo que era apenas lo adquirimos y si encima te gusta este videojuego, nada mejor que tener fondos de Minecraft para Android.

Lo lindo de este videojuego es que literalmente da para cualquier clase de historia, da para ver cualquier clase de imagen, de fondo, de personajes, no existen límites en Minecraft y eso es algo que evidentemente tu sabes muy bien.

Incluso se han visto mapas enormes de diferentes series de televisión como Juego de Tronos, hasta se intentó imitar en una gran parte el juego Skyrim de la saga The Elder Scroll. En pocas palabras con MInecraft se puede hacer absolutamente de todo y como dije anteriormente cuando le agregas MOD a cualquier de sus versiones te encuentras con un juego considerablemente más completo y sobre todas las cosas variado, con historias profundas y con ideas bastante alocadas que te pueden mantener entretenido durante un largo rato.

Wallpaper de Minecraft

Además de que este juego al poder jugarse en modo multijugador o en local con tus amigos evidentemente le suma mucho más al juego, haciéndolo muy entretenido. Debo confesar que en mi caso personal estuve durante muchas horas y hasta altas horas de la madrugada disfrutando de este juego con mi novia, los dos juntos jugando con varios MOD y acompañado de unas cuantas cervezas, porque simplemente es un juego que da para todo.

Más abajo te dejo una buena cantidad de imágenes de Minecraft, fondos de pantalla para tu Android, todos evidentemente en una muy buena calidad, en HD como es de costumbre en RWW. Porque siempre te terminamos trayendo lo mejor ¿Cierto?

 

More from my site

Comentarios
Deja un comentario