Saltar al contenido

Descargar fondos de pantalla de It, el payaso asesino

29 septiembre, 2017

¿Quieres saber desde dónde descargar fondos de pantalla de It, el payaso asesino? Entonces te recomendamos que sigas leyendo, ya que en las siguientes líneas vamos a ofrecerte algo de información en este sentido. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que por supuesto, estamos hablando de una de las películas que se encuentran realmente de moda en estos días.

Como decíamos It es la película del momento, y es que este clásico ha vuelto a cosechar un gran éxito a nivel mundial, con probablemente miles de nuestros lectores que ya habrán ido a ver al cine la película en cuestión. Tenemos que indicar, de la misma forma entonces, que el día de hoy intentaremos ofrecerte algo de información acerca de cómo poder descargar fondos de pantalla de It, el payaso asesino, en tu Android.

Y es que como siempre que hablamos de dispositivos móviles Android, los fondos de pantalla son una de las mejores formas de personalizar estos terminales, y el día de hoy, queríamos detenernos en el payaso asesino. La idea es hablar un poco acerca de la posibilidad de descargar fondos de pantalla de It, el payaso asesino, así que vamos a mostrarte el procedimiento al respecto.

Fondos de pantalla del Payaso Eso

Si crees que te gustaría llevar al famoso al payaso asesino de It en tu celular como fondo de pantalla, vamos a enseñarte entonces algunas de las mejores imágenes que puedes descargar en tu móvil en este tipo de casos:

Colocar fondos de It en tu Android

Si crees que es difícil establecer imágenes de It como fondo de pantalla de tu smartphone, todo lo que tienes que hacer es escoger la que más te guste de este artículo, cliquear con el botón derecho del móvil encima y darle a Guardar imagen como… en ordenadores, o Guardar imagen, en Android. Una vez que la imagen se haya almacenado en tu móvil, estarás a un paso de tenerla de fondo.

La imagen se descargará y quedará almacenada en la Galería de tu smartphone, de forma que a continuación lo que tienes que hacer es darle el uso que prefieras, siendo en este caso el de colocarla como fondo de pantalla de tu terminal. Para eso tienes que ir a Ajustes, Fondos, seleccionar el fondo que te gusta, y luego, darle a Establecer como fondo de pantalla. Y listo, lleva a It a todas partes contigo.

Algunas otras consultas muy habituales que los usuarios suelen realizar en torno de estas temáticas tanto en foros como en redes sociales, tienen que ver con las siguientes:  fondos de payasos diabolicos, fondos de pantalla de payasos diabolicos, fondos de payasos infantiles, it eso wallpaper 2017, imagenes de payasos de terror en 3d, imagenes de payasos diabolicos en 3d, fotos de payasos malditos ofondos de pantalla diabolicos. Si tienes alguna otra duda al respecto, sólo tienes que consultarnos para que podamos darte una mano, claro.

¿Has podido descargar fondos de pantalla de It, el payaso asesino con estos trucos?