Muchas personas utilizan su dispositivo móvil para trabajar, por lo que evidentemente es necesario que su nivel de productividad sea realmente alto. Para esto no alcanza únicamente con tener un Smartphone potente, tampoco con tener la menor cantidad de distracciones, sino que es una combinación de cosas que, en perfecta armonía, hacen que podamos sacar el máximo provecho a las horas de trabajo y de esta manera, poder ser más productivos en menos cantidad de horas.

fooview

Para eso es necesario que te pongas a descargar fooView para Android ¿Por qué? Porque esta aplicación en pocas palabras hace que realizar tareas cotidianas se logre de una manera más rápida y eficiente que de costumbre.

Un gesto y listo

Lo que hace esta app en pocas palabras es ayudarnos a mejorar la velocidad con que ingresamos a las distintas aplicaciones. ¿No se te cruzo por la mente el tiempo que perdemos buscando todas las apps? Posiblemente si te pones a contar esos segundos, luego minutos, después horas y para finalizar días que pierdes en TOTAL en todo el año, te podrías asustar.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de letras de canciones para Android

Entonces con un simple gesto de nuestra mano, podremos acceder no únicamente a todas las apps que más utilizamos, sino además a sitios webs específicos, ver fotos o vídeos o realizar cualquier clase de acción que tengamos configurada en la app.

La app se vuelve bastante útil, pero además muy intuitiva, e incluso podríamos llegar a decir que en cierto punto es hasta divertida. Tampoco es necesario que tengas que estar a toda velocidad en el trabajo ni nada por el estilo, no es únicamente buena para aquellas personas que viven trabajado, ya que podemos configurar que se abra cualquier clase de app, función o página web. fooView es una app muy útil que le puede venir muy bien a cualquiera que quiera acceder de una manera más ágil, rápida y original a las cosas que acostumbra hacer día tras día.

fooview-para-android

Descargar fooView para Android

Podemos acceder a esta aplicación desde la Play Store, por lo que será sumamente sencillo descargar fooView para Android.

Artículo Recomendado
Descargar emulador de PSX para Android

Únicamente lo que vamos a hacer es ingresar a la tienda oficial de Android, para esto seguimos este enlace que te dejamos aquí.

Una vez que estemos en la tienda únicamente vamos a localizar el botón que dice “Instalar”. Aparece un mensaje emergente el cual nos pide permisos que debemos aceptar para que la app funcione correctamente, aceptamos y comenzara el proceso de descarga.

Deberás esperar evidentemente y una vez que finalice va a instalarse de manera automática. Ahora si cuando todo termine, puedes hacer uso de esta app que seguramente te va a ser útil y sobre todas las cosas, ayudarte en tu día a día a agilizar las cosas en tu Smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here