Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Descargar fotos de Instagram. Rápido y fácil

Instagram es una red social específicamente de fotos y vídeos, nada más que eso. Quizás fue por ello y por el hecho de que se usa desde teléfonos móviles que se hizo tan famosa de un día para otro, además de poder agregar una buena cantidad de filtros a las fotografías, algo que sin dudas atrae mucho a la mayoría de personas que les gusta tomarse selfies y fotos en general.

Pero hay que tener en cuenta que cuando subimos algo a la red, esto en cierta forma deja de pertenecernos, vamos que sigues siendo tú y todo eso, pero puede venir cualquiera, tomar la foto y usarla como quiera. Te guste o no te guste, internet funciona de esa forma y siempre lo va a ser así.

Descargar fotos de Instagram

¿Quieres saber cómo descargar fotos de Instagram? Justamente eso es lo que te quiero comentar en este artículo, te quiero enseñar cómo descargar fotos de Instagram de una forma muy sencilla y sin complicarte demasiado la cabeza.

No hace falta para nada que uses aplicaciones raras, ni nada similar, la idea es que sea lo más simple posible y puedas usar este método en cualquier lugar sin complicarte demasiado, para que de esta forma puedas tomar la fotografía que te gusto rápidamente y guardarla en tu dispositivo móvil.

Descargar fotos Instagram 2017

Para descargar una foto de Instagram simplemente te recomendamos tomar una captura de pantalla, acomoda bien la imagen que quieres tomar en tu pantalla y simplemente haz un screenshot, es mucho mejor hacer esto para tener una foto que tener que usar aplicaciones de terceros que pronto dejan de funcionar o que en muchas ocasiones no cumplen con lo que queremos.

En cualquier caso, la foto se queda guardada en la galería en cuestión y de esta forma no tienes que preocuparte más porque no sabías cómo descargar una foto de Instagram. Ahora ya sabes muy bien cómo hacer y que simple que resulta hacerse con una imagen de Instagram. Simplemente es cuestión de que aprendas a tomar una captura de pantalla en tu móvil y listo.

En el blog sin ir más lejos en muchas ocasiones subimos artículos enseñando como tomar captura de pantalla de diferentes dispositivos móviles, así que, si no sabes cómo hacerlo en el tuyo, te recomendamos buscar desde el buscador que encontraras más arriba a la derecha y desde ahí mismo puedes encontrar la respuesta a cómo tomar capturas de pantalla en tu teléfono móvil.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario