Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo descargar fotos de Instagram en Windows Phone

Instagram es una de las principales redes sociales del mundo. Enfocada en fotos y vídeos, son millones los usuarios que usan la red social todos los días para mantenerse al día sobre las actividades de sus amigos, familiares y celebridades que siguen día a día. Así como también actualizan sus perfiles a través de fotos y vídeos para que sus conocidos vean lo que van haciendo.

Descargar fotos de Instagram

Pero evidentemente uno cada tanto ve fotos que le terminan gustando, ofertas que le interesan o simplemente fotos de amigos que nos gustaría guardar para tener en nuestro dispositivo ¿Cómo se puede descargar una foto de Instagram?

Si vamos al caso la aplicación no nos permite de ninguna forma descargar las fotos que vemos en dicha red social, por lo que descargar una imagen puede volverse complicado, aunque en realidad con un pequeño truco bastante sencillo resulta demasiado fácil descargar todas las fotos que quieras en cuestión de segundos.

Tienes dos métodos para poder descargar fotos de Instagram desde Windows Phone. La primera de ellas es haciendo una captura de pantalla, de esta forma tan sencilla puedes guardar la cantidad de fotos que quieras y posiblemente demorarías segundos en descargar cada una de ellas, totalmente sencillo sin dudas.

Cómo descargar fotos Instagram Nokia Lumia

La segunda es desde el ordenador, por eso te recomendamos usar Google Chrome desde un ordenador con Windows. Lo que harás será ir al perfil de una persona, pero comenzaras de esta forma: view-source:http://www.instagram.com/nombredeesapersona.

Aquí si te fijas bien es todo código, parece complicado, pero créeme que no lo es para nada, lo que debes hacer es ir a donde dice “display_src” (Presiona control + F) y todo lo que tenga esa etiqueta es en pocas palabras fotos, lo mejor Ed todo es que están ordenadas por fecha así que puedes ir descargando todas las que quieras, en caso de que lo desees puedes descargaras a todas sin problemas.

Como veras descargar fotos de Instagram en Windows Phone o en Windows directamente no es para nada complicado y es cuestión de pensar un poquito y rebuscársela lo suficiente para terminar finalmente logrando descargar imágenes de Instagram Windows Phone, es bastante sencillo y de esta forma vas a poder descargar todo lo que quieras en cuestión de pocos segundos.

De esta forma podrías entrar en cualquier perfil de una celebridad, amigo, marca, producto, etc. Y descargar todas las fotos gratis sin ninguna clase de problema.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario