Saltar al contenido

Descargar fotos de Instagram

28 agosto, 2017

Instagram es, en la actualidad una de las redes sociales que más crecimiento ha tenido y es que no es para menos, después de todo con una gran ayuda de su hermano mayor Facebook evidentemente el crecimiento debería ser bastante grande.

Lo cierto es que en una red social como esta, enfocada exclusivamente a lo que son las fotos y vídeos, es bastante normal que uno cada tanto vea contenido que realmente le guste, el tema es que la red social no permite descargar estas fotos que vemos diariamente y que nuestros amigos o conocidos comparten.

¿Quieres saber cómo descargar fotos de Instagram? Sigue leyendo porque a continuación te quiero enseñar justamente cómo deberás hacer para descargar fotos de Instagram de una forma bastante sencilla

Descargar fotos de Instagram fácil y rápido

Vamos a usar para esto un ordenador y Google Chrome, para hacerlo deberás buscar primero la foto que quieres descargar, una vez que la encuentres deberás dar clic derecho sobre ella y luego de esto dar clic en donde dice “Inspeccionar elemento” lo que abrirá una especie de ventana con herramientas para desarrolladores.

Que seguramente es todo un lío para ti, pero o te preocupes que es sencilla la siguiente parte, únicamente ve a la pestaña de “Application” lo que deberas buscar en la barra que se encuentra en la izquierda ahora es donde dice “Frames”

Ahora lo que tienes que hacer es clic sobre el icono que es una flecha, luego de esto vas a ir a la subsección que dice “Images” y ahí vas a poder ver lo que sería la imagen de Instagram.

A continuación, simplemente deberás dar clic derecho sobre la imagen y luego de esto elegir la opción de abrirla en una nueva ventana, desde este lugar simplemente deberás dar clic derecho y elegir la opción que dice “Guardar imagen como…”

De dónde descargar fotos de Instagram

Como veras descargar fotos de Instagram no es para nada complicado y en realidad en cuestión de pocos segundos puedes comenzar a descargar la cantidad de fotos que quieras, evidentemente para descargar una enorme cantidad de fotografías no es precisamente una de las maneras más cómodas que existen, pero dentro de todo está bastante bueno y no hace falta usar programas ni aplicaciones adicionales.

Además, en caso de que quieras descargar fotos de Instagram desde tu teléfono móvil, sin tener que usar un ordenador, lo que puedes hacer es tomar una  a la foto en cuestión y de esta forma descargar fotos de Instagram se haría bastante sencillo.