Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo descargar fotos y videos de Instagram?

Instagram es un de las redes sociales que sencillamente no han dejado de crecer en los últimos tiempos y por supuesto, destaca porque nos permite subir todo tipo de fotos y videos para compartirlos con nuestros amigos y seguidores. Ahora bien, está claro que muchas veces encontramos en otras cuentas contenidos que podrían llegar a interesarnos para descargarlos y llevarlos a nuestro móvil.

Tal vez es por eso que en las últimas semanas, una enorme cantidad de usuarios nos han estado preguntando en principio si es posible, y luego, cómo descargar fotos y videos de instagram de forma rápida y sencilla. A lo primero tenemos que responder que sí, que efectivamente se pueden descargar contenidos de Instagram, aunque para eso hace falta contar con una aplicación específica para ello.

Para dar con alguna aplicación que nos permita descargar no sólo las fotos sino también los videos de Instagram en dispositivos Android, evidentemente tendremos que ingresar en primera instancia a la tienda Google Play Store. Dentro de ella, en el cuadro de búsqueda, podrás escribir algo como “descargar imágenes Instagram”, y verás que de hecho aparecen varias aplicaciones interesantes del segmento.

En cualquier caso, nosotros nos hemos tomado la molestia de recomendar específicamente una a todos los lectores de RWWES, pues es la que utilizamos nosotros, y de este modo no tienes que estar probando hasta dar con una buena. Se trata de Insave Download para Instagram, y podemos descargarla desde el enlace al final del artículo, directamente desde la tienda de aplicaciones de los equipos Android.

Descargar fotos videos Instagram

¿Cómo utilizar Insave Download para Instagram?

Una vez que hayas descargado e instalado Insave Download para Instagram de la misma forma que cualquier otra aplicación, el siguiente punto será abrirla, y comenzar a familiarizarnos con todos sus contenidos y funciones. En apenas un segundo verás entonces que Insave nos permitirá descargar las fotos o videos desde Instagram de una manera muy sencilla, de modo que no tendremos que estar perdiendo tiempo.

En la parte superior, la aplicación cuenta con tres pestañas, la primer es la de Descarga, luego viene la de Save&Repost y la última es Más. Nosotros nos quedaremos específicamente con la primera de ellas, pues la segunda es una especie de historial de todos los contenidos que hemos descargado, y dentro de la tercera vamos a encontrar otras aplicaciones de los desarrolladores de ésta, pero poco más.

Ya dentro del apartado de Descarga que mencionábamos antes, vamos a la aplicación oficial de Instagram donde debemos estar logueados, y veremos que en esa foto o video que nos gusta, aparecen los tres puntos a modo de menú sobre la parte inferior derecha de la pantalla. Copiaremos la URL compartida del contenido desde allí mismo, y luego la pegaremos en la sección Descarga de Insave Download para Instagram, descargando todos los videos y fotos que queremos sin perder apenas tiempo.

Descargar Insave Download para Instagram para Android

More from my site

Comentarios
Deja un comentario