Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Fouad WhatsApp para Android

Seguramente luego de la muerte de WAMOD has buscado la manera de instalar Fouad WhatsApp como un mod alternativo de la aplicación de mensajería más popular. Y estás de suerte, ya que en esta ocasión te diremos de qué manera puedes descargar Fouad WhatsApp de manera actualizada, para que cuentes con la última versión y la puedas probar inmediatamente.

¿Qué es Fouad WhatsApp?

Este es un mod con un diseño realmente interesante y muy atractivo. Es completamente distinto al WhatsApp que todos conocemos, pero la mejor parte es que permite disfrutar de una personalización sin igual. Este mod de WhatsApp lo puedes personalizar a tu gusto, además, incluye una opción que permite bloquear la App, mods de privacidad, cerraduras para la conversaciones y una gran cantidad de emojis, además de muchas otras opciones interesantes. Esto es muy importante, ya que permite prevenir que otras personas entren a nuestro WhatsApp y sin descargar un software de terceros para ello.

Sin embargo, otros usuarios han probado la aplicación YoWhatsApp la cual les ha funcionado muy bien. Pero si buscas un mod estable y seguro de WhatsApp, entonces debes descargar Fouad WhatsApp. Cuando lo pruebes, verás por qué es tan grandioso, además, podrás descargar la última versión y desde la web oficial de la aplicación, garantizando que funciona en un 100%.

Descargar Fouad WhatsApp

Si quieres descargar Fouad WhatsApp no hay problema, ya que como dijimos anteriormente aquí te indicaremos paso a paso que es lo que debes hacer.

Pasos para descargar Fouad WhatsApp

1.- Lo primero que debes hacer es activar la opción de Orígenes desconocidos, esto lo puedes lograr desde el menú de Ajustes –> Seguridad –> Orígenes desconocidos. Esto es muy importante, ya que Android de manera predeterminada viene con esta opción deshabilitada como medida de seguridad, por lo que sólo las aplicaciones descargadas desde Google Play se instalarían.

2.- Luego, debes entrar a este enlace y buscar el botón de descarga.

3.- Si has descargado la APK desde tu ordenador, debes conectar tu móvil al ordenador por medio del cable USB y luego copiar el archivo de Fouad WhatsApp a la tarjeta de memoria de tu móvil y luego desconectarlo.

4.- Luego debes buscar con un explorador de archivos el APK que copiaste e instalarlo.

5.- Por otro lado, si descargaste la APK directamente en el móvil, basta con utilizar un explorador de archivos para localizar la APK e instalarla.

6.- Cuando la hayas abierto presionas sobre Instalar y luego Aceptar los permisos y listo, habrás podido instalar Fouad WhatsApp.

¿Pueden banear mi cuenta de WhatsApp al utilizar este mod?

Es un mod realmente atractivo, personalizable y por sobre todo seguro. En cuanto a si banearán tu cuenta de WhatsApp no te preocupes, ya que no se ha reportado ningún caso sobre esto. Además, está completamente libre de virus y tienes muchas opciones que puedes probar.

¿Ves que fácil resulta descargar Fouad WhatsApp en tu móvil?, ¿qué esperas para hacerlo? Si tienes algún problema puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Madelin

Que funcione bien


Deja un comentario