Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Foursquare para Android

La geolocalización ha supuesto toda una revolución en el mundo del marketing, beneficiando tanto a empresas como a consumidores. Gracias a ella podemos encontrar actividades de ocio y lugares de restauración que se adaptan a nuestros gustos, algo que podremos hacer de forma todavía más fácil si optamos por descargar Foursquare para Android.

 

¿Qué es Foursquare?

Foursquare es una mezcla entre una red social, una aplicación para el móvil y un generador de ubicaciones físicas. Lleva en funcionamiento desde 2009 y es utilizada por unos 30 millones de personas a nivel mundial.

La aplicación funciona de forma muy sencilla, tenemos que registrarnos en ella y completar nuestro perfil con nuestros gustos en materia de alimentación, ocio, etc. Cuantos más datos completemos más sugerencias acordes a nuestros gustos recibiremos.

Una vez que nos hemos registrado, la aplicación utiliza la geolocalización para saber dónde estamos y en función del lugar en el que nos encontremos y de nuestros gustos, nos propondrá alternativas de ocio y restauración.

Foursquare es una aplicación muy útil si quieres conocer sitios nuevos en tu ciudad, pero también es de gran utilidad cuando estás visitando un sitio nuevo. Con ella te resultará más fácil encontrar, por ejemplo, restaurantes baratos que se amolden a tus gustos.

Muchas empresas utilizan Foursquare para su marketing online y a través de la aplicación ofrecen pequeñas ventajas a los clientes que vayan a su establecimiento y manifiesten que lo han visto en Fousquare. Por ejemplo, encontramos cafeterías que si nos tomamos un café nos invitan a un donut sólo por hacer check-in en aplicación, indicando que hemos estado en esa cafetería y dejando una recomendación.

Como usuarios de Foursquare, podemos ampliar su base de datos añadiendo los establecimientos que a nosotros nos parezca y dejando una opinión.

Descargar Foursquare para Android

La importancia de las opiniones

Las opiniones de otros usuarios se han convertido en la principal razón de los consumidores para decidir ir o no ir a un determinado lugar. En el marketing online, la reputación se ha convertido en algo todavía más importante de lo que era anteriormente.

En este sentido Foursquare nos puede resultar de gran utilidad, ya que nos ayuda a conocer de antemano el tipo de servicio que vamos a recibir en un determinado establecimiento.

 

Descargar Foursquare para Android

Ahora que ya conoces esta aplicación, puede que te interese descargar Foursquare para Android. Si es así, debes saber que hacer la descarga es realmente sencillo, además la aplicación es gratuita.

Para poder descargar Foursquare para Android debemos tener un dispositivo con sistema operativo Android 4.0.3 o superior.

Puedes descargar la aplicación de la Play Store. Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón “Instalar”. Comenzará la descarga e inmediatamente después se llevará acabo la instalación.

Descargar Foursquare para Android

Una vez que tengas la aplicación instalada, lo único que tienes que hacer es regístrarte en Foursquare si es que no lo hubieras hecho antes, completar tu perfil con tus gustos y preferencias, y ya estás listo/a para empezar a recibir sugerencias sobre los lugares que puedes visitar en función de dónde estés en cada momento.

Si lo tuyo son las redes sociales y quieres conocer las mejores, no te pierdas nuestro artículo sobre las redes sociales más usadas en el mundo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario