Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo descargar Framaroot APK para Android

Ya te hablamos de KingRoot en otra ocasión y en este caso vamos a hablar de Framaroot, sobre todas las ventajas que tiene dicha aplicación, para que sirve, cómo descargar Framaroot y unas cuantas cosas más. La app es simplemente bastante buena, sobre todo simple y sumamente efectiva con la cual vamos a lograr rootear de manera muy sencilla nuestro dispositivo móvil con Android desde la versión 2.3 hasta la 4.2.2.

Descargar Framaroot

Una de las primeras aplicaciones que hemos visto en el mundo de rooteo que fueron tan simples, sencillas y se volvieron populares alrededor del mundo fue sin dudas Framaroot. Pero más que nada por eso, porque era fácil de usar y en pocos pasos, en realidad en uno solo ya tenías el móvil rooteado y con todas las ventajas que eso conlleva, algo que sin dudas le facilito la vida a muchas personas y le sigue facilitando al día de hoy.

Lo mejor de todo es que puedes no únicamente rootear el móvil, sino que además es posible usar la aplicación para eliminar el root en caso de que sea necesario, abriendo la app y presionando sobre unroot ya tenemos el dispositivo completamente sin superusuario.

Descargar Framaroot APK

Hay que tener en cuenta cómo te comentamos anteriormente que Framaroot soporta versiones de Android desde la 2.3 a la 4.2.2, esto significa que otras versiones no va a soportar de ninguna forma, ni 5.1 Lollipop, ni 4.3, ni mucho menos Marshmallow ni Android 7.0. Para esas otras versiones de Android tenemos otras aplicaciones y otros métodos que podemos utilizar sin ninguna clase de problema.

A su vez es importante que tengas en cuenta que, en caso de tener el móvil en garantía, cuando rooteamos el dispositivo la misma queda completamente anulada, yo siempre recomiendo esperar a que pase el tiempo si todavía está en garantía o que por lo menos esté a punto de vencer la misma antes de meterse completamente en el mundo del root, después de todo nunca sabes cuándo te puede hacer falta la garantía.

Puedes descargar Framaroot APK desde este enlace, es la web oficial así que no debes tener ninguna clase de problema con malware de ninguna clase, la APK es muy simple de usar y recuerda que debes tener los orígenes desconocidos habilitados para poder instalar dicha APK los mismos se encuentra en Ajustes > Seguridad, después de eso simplemente disfruta de ser root de una manera muy sencilla y rápida.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario