Saltar al contenido

Descargar Full!screen para Android. Usando la pantalla completa de tu dispositivo

14 septiembre, 2016

Porque una de las cosas que hace de Android uno de los sistemas operativos más usados, es sin dudas, la enorme libertad que nos permite tener a los usuarios. No podemos negar que sin tener ninguna clase de conocimientos podemos personalizar cada rincón del mismo, incluso para quienes sepan todo lo relacionado a ser usuario root y las aplicaciones que puedes usar al serlo, el mundo de la personalización es mucho más amplio todavía.

fullscreen

Pero para quienes no tengan demasiados conocimientos y, por ejemplo, quieran aprovechar toda la pantalla de su teléfono o Tablet con Android, llega Full!screen. Una app bastante útil que puede ayudarte a por fin, poder sacarle el máximo provecho a toda la pantalla que tienes frente a ti.

¿Qué hace específicamente la aplicación? En pocas palabras nos sacamos de encima la systembar. A ciertas personas no le molesta, a otras si y a otras nos da totalmente igual, el tema es que para aquellas personas que no se sienten cómodos o simplemente quieren probar alguna nueva experiencia en Android, esta app les terminara gustando.

Antes de seguir hay que aclarar que con esta app no perdemos la función de la systembar, por lo menos no las principales. Además de que podemos configurar la misma de la forma que mejor nos quede, de esta manera podrás personalizar al máximo y tienes muchas posibilidades gracias a Full!screen de poder dejar por fin como quieres tu dispositivo al máximo y sobre todas las cosas, lo más importante, de una manera cómoda para el uso diario que le das al mismo.

La aplicación es gratuita, aunque hay que tener en cuenta que la app es compatible con dispositivos que tengan Android 3.1 o superior, a estas alturas es difícil que alguien siga utilizando un Smartphone o Tablet con esa versión de Android, pero están avisados. La app en cuestión pesa 272 KB, por lo que en cuestión de segundos ya vas a tenerla descargada en tu Android, con cerca de un millón de descargas podemos afirmar que es bastante útil y está muy bien desarrollada.

fullscreen-1

Descargar Full!screen para Android

Evidentemente lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a la tienda oficial de Android para poder acceder a la descarga de la app, desde este enlace.

Ahora lo que vamos a hacer es simplemente localizar el botón que dice “Instalar” para que comience la descarga, damos los permisos necesarios presionando “Aceptar” y como dije pesa muy poco por lo que rápidamente estará descargada e instalada en nuestro dispositivo.