Junto a los Simpsons, Futurama ha sido una de las series de animación más reconocidas del mundo, por lo tanto, no es de extrañar que exista un juego sobre la misma, después de todo existen videojuegos de tantas cosas ¿Por qué no de una serie de animación de excelente calidad? Por eso mismo hoy vamos a hablar sobre cómo deberás hacer para descargar Futurama: Game of Drones para Android y de esta forma vivir una experiencia única, en la piel de los personajes de la serie de televisión.

futurama-game-of-drones-para-android

Vamos a poder controlar a sus protagonistas, a cada uno de ellos, esto significa que vamos a poder jugar con la hermosa Leela, con el simpático Fry y con el sinvergüenza de Bender. Los niveles comenzaran siendo dentro de todo algo sencillo de superar, pero poco a poco se volverá cada vez más complicados, con una mecánica bastante adictiva pero muy conocida por la mayoría de personas que juegan más que nada juegos casuales como los famosos Candy Crush Saga por poner un ejemplo, por lo tanto para quienes jueguen estos juegos van a familiarizarse bastante rápido con el título, para quienes no, no se preocupen porque es bastante intuitivo con un tutorial que explica muy bien como debes hacer para superar los niveles.

Artículo Recomendado
Descargar Batman vs Superman para Android

Es muy similar a otros juegos casuales dentro de todo, si te fijas en las imágenes que acompañan el post, podemos observar que la idea base del juego es que tengas que combinar 4 drones del mismo color para que estos desaparezcan y hagan lugar a otros nuevos. La idea básicamente es ir combinando poco a poco para de esta forma superar el nivel. Además, cada uno de los personajes tienen una habilidad única que te ayudara y mucho en cada uno de los niveles.

Este adictivo juego que ya cuenta con más de cuatro millones de descargas está en la tienda de Android para descargar totalmente gratis, eso sí tengamos en cuenta que para poder hacerlo es necesario que tu dispositivo tenga Android 4.1 o una versión superior, en caso de no cumplir con esto entonces será imposible que descargues el juego.

Artículo Recomendado
Como puedo obtener la clave de wifi

futurama-game-of-drones

Descargar Futurama: Game of Drones para Android

Entonces lo que debes hacer es seguir este enlace que te llevara directo a la Play Store.

Una vez ahí tendrás que buscar el botón que dice “Instalar”, te aparece un cartel en donde se te piden permisos para que la aplicación funcione, deberás aceptarlos y una vez que lo hagas comenzara la descarga, termina y se instala automáticamente. Ahora sí, ya podrás disfrutar de este genial y adictivo juego de Futurama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here