Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar Game of War para Samsung. Acción y estrategia por partes iguales

Tenemos una gran cantidad de juegos disponibles en nuestros dispositivos Samsung con Android, desde juegos de acción, rpg, conducción y evidentemente uno de los géneros más populares de todos es el de estrategia. Y es que desde que los dispositivos táctiles se hicieron muy populares alrededor del mundo, los juegos de estrategia fueron uno de los más beneficiados en este sentido, sin ir más lejos tenemos un claro ejemplo: Clash of clan. Pero ho te vengo a recomendar que te pongas a descargar Game of War para Samsung, porque definitivamente es un juego muy entretenido.

game-of-war-para-android

Una nueva aventura distinta a las que conocemos

La idea de este título es simplemente fantástica, porque vamos a tener que conquistar todo un reino y defenderlo, para esto dispondremos de soldados, etc. Pero como es un juego multijugador online, todo va a ser de una manera bastante peculiar. Vamos a poder vivir una buena aventura, repleta de acción acompañado de miles de personas alrededor del mundo.

Cómo instalar la Google Play Store en nuestro Android

El juego es demasiado entretenido porque tienes una buena cantidad de cosas para hacer, comenzando desde el inicio lo primero que vamos a hacer evidentemente es crear un héroe, luego de esto deberemos crear nuestra propia civilización la cual tiene que ir avanzando poco a poco, para esto hay que mejorar absolutamente todo, desde los edificios, la producción y las armas entre varias cosas más.

Puedes atacar a otros usuarios o simplemente comerciar con ellos, de esta forma intercambiar recursos valiosos para poder seguir avanzando en esta aventura que, sin dudas, es una de las más completas que hemos podido ver disponible para dispositivos Samsung que cuentan con el sistema operativo de Google, Android.

Samsung Galaxy Note 5 vs LG V10: ¿cuál gana?

game-of-war

Investiga y vuélvete sumamente poderoso

Puedes realizar investigaciones para mejorar el armamento de tu héroe, incluso usar gemas para que las armas se vuelve legendarias, las más poderosas de todo el juego.

Entrenar a ejércitos es una de las cosas más importantes que deberás hacer, ya que tu héroe no podrá solo contra el mundo, un dato muy bueno es que las batallas son en tiempo real por lo que esto, me parece, es un dato importante porque muchos juegos no nos permiten disfrutar de las batallas mientras ocurren algo que los puede volver aburridos. Esto en Game of War no sucede.

Descargar Cloud Chasers para Android

Se podrán forjar alianzas con otros usuarios, para de esta forma colaborar entre si y volverse en pocas palabras, más poderosos.

Descargar Game of War para Samsung

Deberás ir a la Play Store siguiendo este enlace. Una vez ahí encuentra el botón que dice “Instalar” para que comience el proceso de descarga, antes te aparece un cartel pidiendo que des autorización para que la app tenga acceso a ciertos datos, acepta y espera un momento, no demorara demasiado para que se descargue e instale y puedas disfrutar de este fantástico juego.

Comentarios
Deja un comentario