Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo descargar Gapps Lollipop para todas las ROMS

Android 5.0 Lollipop es una de las mejores versiones de Android para dispositivos móviles que tienen un tiempo en el mercado y que no puede tener Android Nougat o Marshmallow. En el caso de quienes tengan ROM personalizadas como CyanogenMod, seguramente se han encontrado con que no cuentan con las aplicaciones bloatware de esta forma nos quedamos sin las aplicaciones de Google en pocas palabras, por eso te quiero enseñar ahora como descargar e instalar Gapps Lollipop para que de esta forma en tu ROM puedas tener Google Play Services y todas las apps que forman parte de este.

Descargar Gapps

Las aplicaciones de Google son fundamentales para muchas personas y demasiado cómodas sin dudas. Hay que tener en cuenta que entre las aplicaciones nos encontramos con Gmail, Play Store, Play Music, Books, Google Maps, etc. Son muchas las apps que nos da Google y lo mejor de todo es que son demasiado útiles, así que evidentemente tenerlas se vuelve fundamental.

Hay que tener en cuenta que tienes que seleccionar la Gapps correspondiente a tu versión de Android, ya sea 5.1 o 5.1.x.

Gapps para Android 5.0

La Pico Modular corresponde a la versión 5.0 Lollipop, es la versión básica en realidad que tiene lo necesario, hablamos de Google Play Store y Calendar Sync. De esta forma si no eres de usar todas las cosas de Google Play Services, te ahorras el tenerlas instaladas sin sentido alguno. Puedes descargar Gapps pico modular desde aquí.

PA Nano Modular 5.1.x

En este caso es la versión de Google gapps pero para quienes quiere tener poco de Gapps pero obtener el acuerdo de Google y funciones de búsqueda de Google. Descargas desde aquí.

PA Gapps micro modular 5.1.x Lollipop

Básicamente nos encontramos con absolutamente todo lo relacionado al mundo de las aplicaciones de Google, de esta forma puedes descargar desde aquí este gapps y tener todas las apps que vienen en Google Play Services.

No es demasiado complicada su instalación, simplemente lo metes en la memoria del teléfono, reinicias en modo recovery y desde Install buscas el archivo que descargaste y listo, luego reinicias el teléfono y tienes las aplicaciones de Google instaladas en tu teléfono con ROM personalizada.

Como siempre cualquier clase de duda o problema que tengas con respecto a este artículo, puedes dejarlo en los comentarios e intentaremos responderte lo más rápido que podamos.

Comentarios
Deja un comentario