Descargar Snapchat para Android

Si a día de hoy tenemos que hablar de una aplicación de estilo social que esté siendo furor en todo el mundo, entonces prácticamente todos tendremos en claro que Snapchat es la nueva obsesión, más que nada de los más jóvenes. Y por eso, todo el tiempo desarrolladores de cualquier parte del planeta van lanzando apps complementarias de ésta, que tienden a mejorar la experiencia de los usuarios.

Justamente, hace un tiempo apareció en escena una de estas apps que nosotros consideramos no deberían faltarte si crees que eres un adicto a Snapchat, y no hablamos de otra que de la denominada “Geofilters for Snapchat”. Y es que si antes podíamos comprar los famosos geofiltros a través del ordenador, ahora contamos con una aplicación oficial que te permitirá acceder a ellos desde tu Android.

Por supuesto, somos conscientes de que incluso algunos usuarios de Snapchat no sabrán que son los geofiltros, y entonces debemos decirte que en el video aquí arriba se explica perfectamente cómo funcionan éstos. Al descargar estos geofiltros, tendrás la posibilidad de seleccionar una ubicación en cualquier lugar del mundo, seleccionar una ubicación para utilizar más tarde, y eso desde una interfaz realmente sencilla y fácil de comprender.

Artículo Recomendado
Cómo tener la reacción de Flor en Facebook

Lo interesante de un sistema así es que, básicamente, nos permitirá burlar todos los elementos de ubicación en WhatsApp, Twitter, Instagram o cualquier otra aplicación importante, de forma rápida y sencilla. Dentro de Snapchat, se trata de un sistema que nos permitirá utilizar los filtros al máximo, como nunca antes, disfrutando nuevas zonas que no necesariamente sean las mismas en donde nos encontramos.

Si entonces quieres disfrutar de Geofilters for Snapchat en tu móvil Android, tienes que saber que la aplicación se encuentra disponible, de forma completamente gratuita, a través de la famosa tienda Google Play Store, o bien desde este enlace. Si no tienes la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android instalada en el tuyo, entonces recuerda que también puedes instalarla previamente desde este enlace.

Descargar Geofiltros para Snapchat

Luego, una vez que hayamos descargado Geofilters for Snapchat como cualquier otra aplicación en nuestro terminal Android, el siguiente paso será abrirla, escoger un sitio en particular que nos interese, tomar una foto con la cámara y compartir el momento, para acceder a contenidos que tal nunca antes hayamos visto en Snapchat, así que no dudes en darle una oportunidad a esta app.

Artículo Recomendado
Solución Tablet se queda en el logo de Android

Y es que Geofilters for Snapchat no sólo es curiosa y atractiva, sino que además funciona realmente bien, sin problemas, cuestión de la que pueden dar cuenta los muchísimos usuarios que la han calificado de forma positiva en los últimos tiempos. Por lo demás, como cualquier otra aplicación, te recomendamos que le dediques un rato todos los días para comprender perfectamente cómo funciona y aprovecharla al máximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here