Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo descargar Geometry Dash 2.1

Si quieres saber cómo descargar Geometry Dash 2.1 entonces llegaste al lugar indicado porque en este artículo te quiero enseñar justamente cómo descargar Geometry Dash de una forma muy sencilla y sobre todo rápida, para que no te pases demasiado complicándote la vida con la descarga ni nada similar y lo único que realmente importe sea simplemente disfrutar de este grandioso y sobre todas las cosas adictivo videojuego.

Descargar Geometry Dash 2.1

Geometry Dash es uno de esos juegos casuales que nos vuelve completamente locos, que se torna muy adictivo y en muchas ocasiones (más de las que me gustaría, por lo menos en mi caso) demasiado frustrante.

El juego básicamente se trata de una mezcla de géneros entre lo que sería plataforma, medio retro y futurista a la vez que me hace acordar al mundo de Tron en algunas partes, además una de las cosas que, para mí, es lo mejor de este juego es la música, que te motiva a seguir disfrutando del mismo e intentarlo, simplemente bestial.

Cómo descargar Geometry Dash

Evidentemente antes de saber cómo descargar Geometry Dash 2.1 lo que tienes que entender es de que va este grandioso juego, en el mismo tomas el papel de un cubo, que puedes ir personalizando levemente a medida que vas desbloqueando otras formas de cubos.

El tema es que deberás ir saltando y a la vez volando en algunas etapas para de esta forma evitar ser destruido y poder seguir avanzando en cada nivel, el tema es que los niveles son bastante rápidos y los obstáculos que hay en los mismos son bastante variados, en algunas ocasiones complicados y en muchos casos, sencillos. Pero el apretar de más cuando no es necesario puede traicionarte más de lo que te imaginas.

Cómo instalar Geometry Dash

Las principales características de este juego son el ser un juego de plataformas que esta muy enfocado a lo que es la música, es impresionante como a medida que vas avanzando el ritmo de la música te sigue y te motiva a querer continuar.

Además de esto tiene una enorme cantidad de niveles y cada uno tiene sus canciones que son simplemente geniales y muy bien desarrolladas.

Se pueden crear niveles, ósea que cualquiera puede editar y crear niveles para este juego. Además de que se pueden compartir los logros y las recompensas que vas consiguiendo y como dije anteriormente personalizar en cierta forma el cubo.

Para descargar Geometry Dash lo único que tienes que hacer es seguir este enlace que te dejo aquí mismo, que te lleva directamente a la Play Store.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario