Uno de los mejores juegos indie que jugué últimamente es Geometry Dash, la idea de este juego es en realidad bastante simple y entretenida, por eso mismo me imagino estarás aquí, intentando averiguar cómo descargar Geometry Dash gratis para Windows Phone, ya que como el juego es de pago conseguirlo gratis no es precisamente sencillo, pero no te preocupes porque hay una manera la cual nosotros te vamos a explicar más adelante para que puedas disfrutar de este entretenido juego totalmente gratis, sin que tengas que poner ni un solo centavo en ningún momento.

geometry-dash-para-android

El juego consiguió convertiste en uno de los más populares en muy poco tiempo y no es para menos ya que después de todo a pesar de que la mecánica es bastante simple, cuando nos ponemos a jugar nos damos cuenta de que se convierte en un verdadero desafío y no es precisamente fácil ir superando ciertos niveles.

Es incluso en cierta forma un juego que puede llegar a frustrar demasiado a muchas personas y es que los niveles no son precisamente simples de pasar cuando vamos a la práctica por lo menos, para los más pacientes y quienes disfrutan de ciertos desafíos complicados, Geometry Dash se volvió un título ideal para ellos.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de Super Héroes para Android

Básicamente lo que debemos hacer en este juego es avanzar, pero no va a ser una tarea fácil hacerlo, porque tendremos que ir esquivando una serie de obstáculos que serán en principio, complicados, pero dentro de todo, una vez que entremos en calor, fáciles de superar.

El tema es una vez que vamos pasando los niveles, la dificultad comienza a subir y poco a poco vamos viendo como este juego que quizás parecía entretenido y que al principio, la cantidad de veces que “fallábamos” nos causaban gracia, ahora se vuelven algo realmente frustrante, por lo que si no te gustan los desafíos y tienes una buena cantidad de paciencia, descarga Geometry Dash para probarlo, pero te aconsejamos que no estés demasiado tiempo con él, porque posiblemente tu Smartphone termine volando por la ventana.

geometry-dash

Descargar Geometry Dash Gratis para Windows Phone

La app no la vas a poder encontrar en la tienda de Windows Store, por lo que vamos a tener que recurrir a buscar el juego por la web.

Artículo Recomendado
Los Mejores Juegos Android para el 2016

Para esto primero que nada vamos a abrir el navegador y escribiremos en la caja de búsqueda de Google: Descargar Geometry Dash Gratis para Windows Phone.

Lo que haremos ahora será ver qué resultados nos dio, seguramente los primeros tres tengan lo que estamos buscando, selecciona el que más te parezca.

Ahora busca algún botón o texto que diga “Descargar” para de esta forma bajar el archivo correspondiente y luego, pasarlo a nuestro Smartphone conectando el mismo mediante USB en caso de haberlo hecho desde la PC o si lo hiciste directamente desde el Smartphone, busca el archivo que descargaste con algún explorador de archivos.

Ejecuta el mismo para que comience a instalar y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here