¿Te suena Geometry Dash? Pues si no te suena mejor que sigas leyendo este artículo, pues no sólo vamos a enseñarte de qué se trata uno de los juegos más populares del mundo en estos tiempos, sino también cómo poder descargarlo. Y es que desde hace algunas semanas podemos llevar Geometry Dash a nuestros terminales, sin importar si tienen sistema operativo Android, iOS o Windows Phone.

Lo primero que deberías tener en cuenta de Geometry Dash es que se trata de una de las propuestas de entretenimiento más interesantes que tenemos en estos tiempos, una que posee no sólo buena música, sino que además nos ofrece una jugabilidad realmente interesante porque no es fácil ir avanzando entre sus desafíos. Y si a eso le sumamos luego que sus gráficos retro forman parte de una nueva moda en videojuegos, entonces podemos comprender por qué miles escogen Geometry Dash todos los días.

Geometry Dash 1

Geometry Dash ha sido desarrollado por la gente de RobTop Games y es uno de los títulos que no sólo más viene creciendo en descargas en los últimos meses, sino que mantiene unas muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. Sin embargo, tenemos que destacar que muchos han señalado en los distintos foros y redes sociales, problemas para llevar Geometry Dash a sus smarphones.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Football Manager Mobile 2016 en Android?

¿Cómo descargar Geometry Dash en mi móvil?

Llegados a este punto, estamos prácticamente seguros de que querrás saber cómo es posible descargar Geometry Dash en tu móvil, y como decíamos antes, eso podemos hacerlo tanto en Android como en iOS y Windows Phone, así que ningún usuario debería quedarse sin darle una oportunidad a Geometry Dash y comenzar a disfrutar de una opción de entretenimiento que tiene mucho de lo que buscamos al divertirnos.

Por ejemplo, en el caso de Android, si queremos descargar Geometry Dash lo único que tenemos que hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google, la conocida como Google Play Store. Allí iremos al buscador y escribiremos por supuesto Geometry Dash, donde será el primer resultado que aparecerá en escena, y podrás adquirirlo por un precio de apenas 1,65 dólares.

Luego, si en lugar de un terminal Android tienes un iPhone, tienes que saber que también puedes disfrutar de Geometry Dash en tu teléfono, aunque en este caso tendrás que pagar un poquito más, en total 1,99 dólares. Eso sí, de la misma forma buscarlo es también sencillo, pues sólo tenemos que ir a la App Store de iTunes e ingresar Geometry Dash en el buscador, siendo también la primera respuesta a aparecer. Además, debes saber que Geometry Dash es compatible con cualquier modelo del iPhone, iPad y iPod Touch.

Artículo Recomendado
Cómo subir de nivel más rápido en Clash Royale

Y por último, Geometry Dash cuenta con una versión para los dispositivos con sistema operativo Windows Phone, que podrás encontrar sencillamente en la tienda de aplicaciones de estos dispositivos. Con sólo cliquear sobre la opción “Get the App”, y abonando el costo de 1,99 dólares que posee, tendrás Geometry Dash en tu Windows Phone.

Descargar Geometry Dash en iOS / en Android / en Windows Phone

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here