Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo descargar Geometry Dash

Si quieres saber cómo descargar Geometry Dash llegaste al artículo indicado ya que justamente de eso te quiero hablar, pero evidentemente antes de seguir a la descarga en cuestión. Quiero contarte un poco de que va este adictivo juego, un título que sin dudas termina volviendo loco a más de uno y en donde la paciencia se pone a prueba.

Descargar Geometry Dash gratis

La idea del juego es en realidad demasiado simple, tienes que ir pasando los niveles, nada más que eso. Es un juego de plataformas bastante interesante, con una calidad gráfica buena para dispositivos móviles, original y a la vez bastante simple que cumple con creces para la idea que es el juego.

Descargar Dot wave para iOS. Una apuesta diferente

Vas avanzando de forma automática y a una velocidad bastante rápida, pero la idea es que tomes el control de ese pequeño cubo y simplemente comiences a saltar y a volar cuando te lo permitan los niveles, para ir evitando los obstáculos que, de no esquivarlos, terminarían destruyendo el cubo.

Posiblemente tengas que intentar por cada nivel entre unas 10-40 veces como mínimo para poder superarlos, por eso mismo es que te dije anteriormente que hace falta mucha paciencia, lo mejor de todo es sin dudas su música, que lo vuelve sumamente adictivo, con canciones exclusivas para cada nivel.

Cómo descargar Geometry Dash gratis

A pesar de que parece frustrante, te puedo asegurar que pasar tantas horas frente a la pantalla intentando superar los diferentes niveles de Geometry Dash es simplemente genial, no puedo negar que el hecho de escuchar esa música de fondo me motiva a querer seguir intentándolo y es que es sin dudas una de las mejores cosas que tiene el título y que además fue muy alabado por todos los que han probado el mismo.

Descarga la última versión de Geometry Dash 2017 gratis para PC y Android

Pero no te confundas que no es lo único bueno que tiene, el juego en términos generales es redondo, logrando su objetivo de convertirse en un juego casual adictivo, entretenido y simple que todos pueden jugar, claro con mucha paciencia.

Si quieres saber cómo descargar Geometry Dash lo único que tienes que hacer es seguir este enlace que te dejo aquí mismo que te lleva a la Play Store. Lamentablemente el juego no es gratuito y hay que pasar por caja para poder disfrutar del mismo, por suerte no es para nada costoso y no existen compras adentro de la aplicación, así que una vez comprado, no hay que pagar por más nada.

Comentarios
Deja un comentario