Para aquellos amantes del Getafe Fútbol Club en Getafinder para Android van a encontrar una aplicación que les resultara considerablemente útil. Una app pensada para aquellos fanáticos que quieren sentirse más conectados con el club de fútbol Getafe y que en todo momento necesitan estar consultando distintas cosas relacionadas al mismo.

getafinder

Es una app bastante interesante porque una de las cosas que más nos gustó al probar la misma es la posibilidad de contactar con otros fanáticos del club, evidentemente para poder charlar un poco, conocer gente e incluso ver qué intereses además de este tienen para poder de esta forma, quien sabe, formar una buena relación de amistad.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920P, método sencillo y rápido

A su vez la app te mantiene informado de las fechas, cuando tu equipo va a jugar los próximos partidos, también se pueden organizar todos los fanáticos para poder juntarse en donde sea que queden de acuerdo.

Una aplicación útil, pero no esencial

Vamos que la app en cuestión no negamos que para quienes les guste y justamente sean fanáticos de este equipo es muy buena, pero a su vez como te imaginaras tampoco es que es demasiado didáctica ni tenga muchas cosas que llamen poderosamente la atención, por lo que tampoco es que debes tenerla sí o sí en tu dispositivo móvil. Es más que nada para consultar cada tanto y posiblemente con el tiempo te terminas olvidando que incluso la tienes instalada.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para fotos Polaroid en Android

getafinder-2

Como dijimos no es mala, pero no creemos que sea fundamental, te guste o no este equipo de futbol.

Descargar Getafinder para Android

La aplicación tiene más de cinco mil descargas, no son demasiadas porque como dije, tampoco es que sea demasiado importante la misma. Sin embargo, si quieres probarla igualmente para poder descargar Getafinder para Android es necesario que tengas 7,2 MB de espacio en tu dispositivo móvil, además de que tienes que tener Android 4.0 o superior para poder ser compatible con la misma.

Si cumples los requisitos mencionados anteriormente entonces lo único que debes hacer es seguir este enlace que te dejo aquí el cual te va a llevar directamente a la Play Store.

Artículo Recomendado
Hacer rootear un móvil Android ¿Sí o no?

Una vez en la tienda de Android lo único que vamos a tener que hacer es simplemente buscar el botón que dice “Instalar” y saltara un cartel en donde te pide permisos para poder funcionar, deberás aceptar para que comience la descarga, apenas termine se instalara y luego de eso ya podrás utilizar la app sin ninguna clase de problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here