Los juegos de aventura, pero en donde además es necesario pensar y pensar bastante para poder superar cada uno de los niveles, son simplemente magníficos. Hoy quiero que te pongas a descargar Ghosts of Memories para Android, porque es un juego que vale totalmente la pena, para que pases varias horas no solamente enganchado a tu dispositivo móvil, sino además pensando cómo superar cada nivel.

ghosts-of-memories-para-android

En el juego vamos a tener que tomar el papel en pocas palabras de un explorador. Vamos a indagar por varias ruinas de civilizaciones antiguas y extintas, pero evidentemente esto no va a ser fácil. No será como un paseo en el parque para disfrutar únicamente del paisaje, sino que tendremos que esforzarnos y mucho para lograr superar los niveles que se nos presentaran, un puzzle detrás de todo, rompecabezas por todos lados que necesitamos solucionar para poder seguir avanzando. Un juego desafiante que logra un equilibrio porque sin llegar a ser frustrante nos logra motivar para querer resolver cada misterio y avanzar.

Artículo Recomendado
¿Cómo comprar cartas legendarias en Clash Royale?

Un juego soñado

Los gráficos de este juego no son realistas evidentemente, está lejos de serlo y tampoco es la intención del mismo lograrlo. El tema es que la calidad gráfica en general es estupenda, pero por una combinación de elementos que lo logran. Ya que el ambiente de cada nivel es magnífico, parece mágico y está muy bien trabajado, se nota bastante que los desarrolladores han puesto un mimo impresionante en este juego, algo normal en los juegos indie.

descargar-ghosts-of-memories-para-android

Una historia a lo Mario Bros

Vamos que la historia parece una excusa a simple vista, pero está muy buena. Deberemos viajar por diferentes mundos para encontrar a una mujer que se encuentra atrapado en un cristal. Evidentemente llegar a ella no va a ser una tarea de las más sencillas, para nada. Vamos a tener que ir superando estos niveles que son un desafío bastante interesante, nos obligara a pensar profundamente como deberemos hacer para poder superarlos.

Lo mejor de todo es que llega a un equilibrio perfecto entre lo que sería no llegar a ser frustrante, evitar que nos aburramos rápidamente, que sea un desafío complicado de superar, pero debo decir que una vez logrado, la sensación de alegría y satisfacción es enorme.

Artículo Recomendado
5 aplicaciones para grabar llamadas en Android en 2017

Descargar Ghosts of Memories para Android

Sigue este enlace que te lleva directamente a la Play Store en donde podrás encontrar el juego para descargar.

Eso sí ten en cuenta que no es gratuito, hay que pasar por caja, pero por suerte no es demasiado caro. Únicamente con 3 euros podrás hacerte con él.

Una vez adquirido simplemente busca el botón que dice “Instalar” presiona sobre el para que comience a descargar e instalar y disfrutar de un juego de una calidad impresionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here