Saltar al contenido

¿Cómo descargar GIPHY para Android?

5 julio, 2016

Las aplicaciones de mensajería se han vuelto de las más utilizadas por los usuarios de todo el mundo, y sabemos que ya no sólo nos permiten enviar aburridos textos, sino también cualquier elemento que personalice los chats. Por eso, todo los usuarios quieren conocer detalles relacionados con aquellas apps que hayan sido diseñadas para que de algún modo podamos “vestir” nuestras conversaciones.

Descargar Giphy Android 1

Justamente, dentro de este segmento, es que hoy queremos enseñarle a nuestra cada vez mayor cantidad de lectores, cómo poder descargar GIPHY para Android, que es una de las aplicaciones más fuertes del segmento. Y si no la conoces, tienes que saber que ha sido especialmente realizada para que podamos buscar y compartir todo tipo de GIFs en los terminales con el sistema operativo móvil de Google.

GIPHY para Android

Bien, como decíamos, desde hace algún tiempo tenemos GIPHY disponible también para dispositivos móviles Android, y una vez que entramos en ella, se abrirá una forma completamente distinta de comunicarnos. Es que ésta posee todo tipo de GIFs que además han sido ordenados por categoría de modo específico, lo que nos permite acceder a lo que estamos buscando prácticamente en cualquiera de los casos.

Descargar Giphy Android 2

Si te estás preguntando acerca de la compatibilidad de GIPHY, tienes que saber que es completamente funcional con la mayoría de las apps de comunicación y sociales, como por ejemplo Facebook, Messenger o Twitter. Sin embargo, tenemos que destacar que al menos de momento no es compatible con WhatsApp, así que tendrás que armarte de paciencia antes de tener la chance de acceder a sus GIFs en la principal mensajera del mundo.

Descargando GIPHY en Android

Bien, entonces llega el momento de aprender cómo descargar GIPHY en todos los dispositivos móviles Android, de forma que podamos gozar de una de las apps de GIFs más famosas del mundo también en nuestro propio terminal. Si quieres llevarla a tu equipo, lo único que tienes que hacer es ingresar a la tienda Google Play Store, y en el buscador agregar la palabra clave “GIPHY”, o bien descargarla desde este enlace.

Y además de eso, sabemos que no sólo tenemos lectores que utilizan smartphones Android, sino otros como por ejemplo los iPhone, así que también puedes ingresar la palabra clave “GIPHY” en la App Store de estos equipos o hacerlo desde este enlace. De nuevo, el funcionamiento de la app es realmente sencillo, y no tenemos nada más que hacer que instalarla como con cualquier otra app.