Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Gloomlogue para Android

Si te gusta la fotografía es muy probable que te interese descargar Gloomlogue para Android, uno de los editores de fotografías más populares del momento. Ideal para quienes ya tienen experiencia en la edición de fotos y también para quienes se inician en este tipo de aplicaciones.

 

Gloomlogue para editar tus fotos

Gloomlogue es una de las aplicaciones de edición de fotografía que más de moda está. Con ella podemos crear fotografías realmente únicas gracias a su gran variedad de filtros, la posibilidad de agregar texto y las múltiples opciones de bordes.

Veamos sus características de forma más detallada. La aplicación nos ofrece 15 modos Glomm para personalizar al máximo nuestras fotos (normal, cool, warm, noir, vintage, dusty, vignette, boosted, faded, milky, shadow, soleil, lomy, ombre y poster). Nos permite compartir directamente en Instagram, Facebook y Twitter las fotos que hayamos editado.

Tiene función de alta resolución y todas las fotos se exportan en 1200 x 1200 píxeles. El editor de fotos está desarrollado por Lumia Imagging SDK 2.0.

Descargar Gloomlogue para Android

Cuenta con 45 filtros diferentes y podemos superponer unos sobre otros. Las opciones para deshacer y rehacer son ilimitadas.

Podemos añadir texto de 12 fuentes diferentes y en 22 colores. Incorpora ajustes de brillo, contraste, exposición y saturación. Tiene tres niveles de automejoramiento. Trae hasta 54 marcos diferentes. Incorpora la opción Swap-Color con la que podemos convertir un tono de color a otro. La opción Mono-Color conserva un determinado tono de color y transforma todos los demás a una escala de grises.

Gloomlogue tiene los efectos antique, auto levels, cartoon, despeckle, fog, grayscale, grayscale negative, magic edge, magic pen, milky, negative, night vision, noise, paint, sepia, sketch, white balance, white board y x-ray. Los Fx-Efectos que trae son color boost, emboss, hue, levels, local boost, lomo, moonlight, posterize, solarize, stamp, temperature, tint, vignetting y watercolor.

Las opciones de edición que nos ofrece esta aplicación son tantas, que vamos a poder personalizar nuestras fotografías hasta el más mínimo detalle y convertirlas en algo verdaderamente único y espectacular aunque no seamos expertos en retoque digital.

 

Descargar Gloomlogue para Android

Si quieres descargar Gloomlogue para Android lo primero de lo que te vas a dar cuenta es de que la aplicación no está disponible en la Google Play Store, por lo que tenemos que recurrir a descargar APK de Gloomlogue.

Para disfrutar de esta aplicación hacemos la descarga del archivo APK  lo único que tenemos que hacer es asegurarnos de que hemos habilitado la opción de aplicaciones de terceros. Presionamos sobre el archivo APK y la instalación se lleva a cabo de forma automática. En apenas unos minutos podemos comenzar a probar Gloomlogue y a sacarle todo el partido posible para editar nuestras fotografías.

Descargar Gloomlogue para Android

Pero Gloomlogue no es la única opción, existen otras aplicaciones para editar fotografías en Android.

Con este tipo de aplicaciones podemos divertirnos convirtiendo nuestras fotos en algo único, pero también podemos convertir una sencilla fotografía en un recuerdo verdaderamente especial, digno de enmarcar.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario