Indudablemente, cuando pensamos en los juegos que se han puesto de moda en los últimos tiempos y que una enorme cantidad de usuarios aprovechan para entretenerse en el día a día, no quedan dudas de que God Of War es uno de los mejores que podemos encontrarnos en estos tiempos. Por supuesto, God Of War es un videojuego que solemos asociar casi inmediatamente con las consolas, aunque claro, son muchas las personas que han comenzado a preguntarnos si podemos instalarlo también en Android.

Si nunca has jugado God Of War y no tienes idea de qué se trata, tienes que saber que estamos hablando de un juego de un jugador, en primera persona, en el que tenemos que tomar el papel de un guerrero espartano llamado Kratos, ni más ni menos que el Dios de la Guerra, como el título avanza. La cuestión es que nuestro personaje quiere deshacerse de los recuerdos y pesadillas que le vuelven loco. Para eso, tiene que comenzar un viaje que le enseñará el origen del mundo, respondiendo durante el recorrido algunas preguntas de su propia historia.

Artículo Recomendado
Cómo borrar “Continuar viendo” en Netflix

Bien, ya analizado un poco el argumento general del juego, tenemos que decir posteriormente que nos encontramos con un título que aparentemente muchos usuarios quieren instalar en sus dispositivos móviles Android, y por eso, hoy intentaremos darle una solución acorde a varios de ellos. Si eres de los se han llegado a preguntar cómo descargar God Of War para Android, en este artículo en especial vamos a enseñarte a descargar e instalar God Of War Chains of Olympus y Ghost of Sparta para móviles Sony Xperia Play. Para ello, y que lo sepas de antemano, vamos a estar utilizando el emulador PPSSP gratis para Android.

Juegos de God Of War Xperia Play

Bien, seguimos entonces con todos los detalles para poder descargar e instalar God Of War para Sony Xperia Play. Lo primero que tenemos que decir es que hace falta descargar e instalar el emulador PPSSP en tu Sony Xperia Play. Para hacerlo, teniendo en cuenta que puedes descargar PPSSPP o PPSSPP Gold, tienes que entrar a este enlace. Una vez que hayas descargado el emulador en cuestión, lo siguiente será descargar los ROMs de God of War para móviles Xperia Play. Puedes conseguir la ROM de God of Wars Chains of Olympus en este enlace, y la ROM de God of Wars Ghost of Sparta en este enlace.

Artículo Recomendado
Cómo autodestruir correos en Gmail

Terminados los pasos anteriores, tienes que ir a los Ajustes, Seguridad, de tu dispositivo móvil inteligente, y activar o habilitar las Fuentes desconocidas. Es importante que hagas esto porque, de lo contrario, no podrás ejecutar los archivos APK, lo cual resulta sumamente relevante en estos casos. Bien, llegados a este punto, es momento entonces de ir a la carpeta Download, e instalar el emulador como cualquier otra aplicación externa a la tienda Google Play Store, así que vamos adelante con ello.

Cuando hayas finalizado con los pasos previos, tienes que ir al menú de aplicaciones de tu dispositivo móvil Android, y presionar directamente encima del emulador PPSSPP para abrirlo. Luego debes darle a Load Game y posteriormente seleccionar la ROM descargada, extrayéndola en caso de que haga falta. Si no estás seguro de si tu móvil es capaz de responder a los requisitos de este juego, tienes que saber que éstos están relacionados con tener una memoria RAM mínima de 1 GB, procesador básico de dos núcleos a 1,2 GHz de frecuencia de reloj, y al menos 1,5 GB de capacidad de almacenamiento libre.

Artículo Recomendado
Descargar God Of War para Xperia Play

¿Has podido instalar God Of War para Sony Xperia Play con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here